Servicios de posicionamiento SEO

Servicio de posicionamiento SEO en qdq. En España el 95% de las búsquedas en Internet se realizan desde Google

Buscador quiero promocionar mi tienda

¿Qué ventajas tiene el posicionamiento SEO en Google?

  • Alcanzar y captar un mayor número de clientes.


  • Incrementar el número de visitas a tu página web. Con un buen posicionamiento SEO la rentabilidad de tu negocio crece. Se traduce en el aumento del tráfico de calidad hacia la página web.


  • El posicionamiento SEO refleja un mayor contenido de calidad.


  • Destacar tu negocio frente a la competencia.


  • El posicionamiento en Google es una estrategia que te ofrece grandes resultados a largo plazo.


  • Servicio de posicionamiento SEO local: Google muestra en primer término aquellos resultados que están mejor posicionados para la ciudad donde te encuentras. Fusionar las estrategias de SEO y el SEO local, te permite tener más visibilidad y conseguir mucho más tráfico de calidad destacando entre tus competidores. Las estadísticas no engañan y muestran que aproximadamente el 73% de las búsquedas de Google se generan sólo para las empresas y negocios locales.

Asesoramiento gratuito

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo, o llama gratis al 900 924 100

Otras ventajas destacadas

Imagen de marca

Mejora la experiencia de usuario

Aumenta tu tráfico

Nuestro servicio de posicionamiento SEO incluye

  • Auditoría previa

    Lo primero que tenemos que saber para alcanzar el éxito en un plan de posicionamiento en Internet es conocer el estado de la página web. Para ello, el primer paso es auditar la página web.

  • Análisis

    Analizamos cómo busca tu público objetivo en Internet para ofrecerte una estrategia de palabras clave que satisfaga las necesidades informativas  del usuario.

  • Enlaces naturales

    Para lograr que tu sitio web tenga relevancia, Google premia los enlaces naturales. Conocido como link building, se trata una metodología de marketing online a la que solemos referirnos como SEO off page. 

  • Informes Evolución

    Creación, implementación y seguimiento de la estrategia personalizada para el desarrollo de tu página.


    Nuestro equipo realizará informes sobre la evolución de tu página web para mejorar y perfeccionar el plan de posicionamiento y el desarrollo de tu sitio online para que te posiciones mejor en el resultado de búsqueda de tu cliente ideal.

¿Por qué confiar tu posicionamiento SEO a qdq?

  • Qdq es una de las principales agencias de servicio posicionamiento SEO. Más de 20.000 negocios ya han confiado en nuestros servicios digitales y hemos creado más de 26.000 páginas web, todas ellas orientadas al éxito para pymes.
  • Dentro de nuestros servicios trabajamos para ofrecerte una visibilidad total, mejorando el posicionamiento en Internet y redes sociales de tu negocio, consiguiendo el mayor número de clientes potenciales para tu empresa.
  • Mejorar el posicionamiento en Google y trabajar el SEO on page y off page local son las mejores herramientas a medio plazo para destacar frente a tu competencia.
  • Todos los programas de que trabajamos desde qdq son 100% white-hat, es decir, la transparencia es nuestro gran objetivo.

En qdq garantizamos tus resultados. Te aseguramos el posicionamiento de tu página web en las primeras posiciones de los buscadores. Como empresa SEO, creamos landing pages (páginas que tienen como objetivo la conversión de los usuarios) totalmente optimizadas para posicionar los términos de búsqueda que elijas. Las landing page no se crean para posicionarse en Google, sino para atraer de la forma más rápida al mayor número de leads.

  • Contar con un equipo de expertos de una agencia de posicionamiento SEO ayuda a optimizar el proceso hacia el éxito de nuestra empresa. Desde qdq ponemos a tu disposición un equipo profesional altamente cualificado y especializado, que diseñará para ti una estrategia de posicionamiento web para pymes con la que conseguirás tráfico de calidad hacia tu página web profesional.


Te acompañamos en todo momento.

Te asesoramos en la selección de palabras clave para tu página web, en la elección de enlaces, trucos y consejos para implementar y optimizar tu sitio online.

Preguntas frecuentes de nuestro producto

¿Tienes preguntas sobre nuestro servicio de posicionamiento SEO?


Si quieres que te llamemos y asesoremos, haz clic en este enlace y rellena nuestro formulario o si lo prefieres llámanos directamente al  900 924 100.


¡Te ayudaremos encantados! Contáctanos sin compromiso y te daremos una nueva visión de cómo gestionar tu negocio online.


  • ¿Cómo me garantizan los resultados del servicio de posicionamiento SEO?

    Los planes SEO de qdq tienen una garantía de cumplimiento que recogeremos en tu contrato, pero no te preocupes, nuestros asesores te explicarán en detalle todas las garantías y en qué consisten durante el proceso de contratación. 

  • ¿Cómo puedo contratar vuestros servicios de posicionamiento SEO?

    ¡Contratar es muy fácil! 


    Puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros canales de venta. A día de hoy el canal más habitual es el canal telefónico pero, según tu caso y la localización de tu negocio, también puedes contar con la visita de alguno de nuestros asesores comerciales. 

  • ¿Cuándo empezaré a tener resultados de mi página web con el servicio de posicionamiento SEO?

    El posicionamiento seo  es una estrategia a medio-largo plazo, por lo que tendrás que tener un poquito de paciencia. 


    Generalmente tenemos posicionadas las expresiones que hayas seleccionado junto con tu asesor experto, entre los 6 y 9 meses desde el lanzamiento de tu estrategia SEO.

  • Y... ¿si no me convence lo que he contratado?

    ¡No te preocupes!, tendrás un asesor experto a tu disposición en todo momento que te ayudará a analizar y resolver cualquiera de tus preguntas o problemas. No obstante, si nuestro producto no cubre tus expectativas o quieres darte de baja, puedes ponerte en contacto con tu asesor o con el servicio de atención al cliente, contar tu caso y ellos te explicarán todas las opciones.

  • ¿Cuál es el precio del servicio de posicionamiento SEO?

    El precio de nuestros paquetes SEO básico empieza desde 30€ al mes. 


    No obstante, tenemos muchas opciones que se ajustan totalmente a las necesidades de tu negocio, pudiendo ofrecerte desde paquetes de posicionamiento Local hasta Nacional o incluso Consultorías SEO completas de tu Web o eCommece. 


    Si no tienes claro que necesitas, llámanos al 900 924 100 y te asesoramos.

¿Qué es el servicio de posicionamiento SEO en Google?

El servicio de posicionamiento SEO está enfocado a colocar en Google contenido de tu web en los 10 primeros resultados de Google, con el fin de atraer más clientes al negocio.


Una agencia de 
posicionamiento SEO hace uso del conjunto de herramientas de marketing digital que permiten que una página web se convierta en prioridad para un motor de búsqueda.

¿Qué es el SEO?


El SEO (optimización para motores de búsqueda) es una estrategia para posicionar tu página web en Google.

Cuando alguien busca información sobre tu negocio, la página web aparece por encima de la competencia.


Con un buen posicionamiento SEO la rentabilidad de tu negocio crece. Se traduce en el aumento del tráfico de calidad hacia nuestra página web.

Beneficios del servicio de posicionamiento SEO

Número de páginas indexadas

Tráfico orgánico / palabras clave

Calidad de los Backlinks

Velocidad de carga

Imagen taxis

¿Te gusta lo que ves?

Empieza tu posicionamiento SEO en Google

¡Lo quiero!
Share by: