sobre QDQ

El objetivo de QDQ: Poner en contacto a nuestros usuarios con las mejores empresas locales

Cada mes más de 2 millones de usuarios visitan QDQ con el objetivo de encontrar productos y servicios cerca de ellos entre las más de 4 millones de empresas que forman parte de nuestro directorio.

En QDQ podrás encontrar productos y servicios cerca de ti, y contactar con las empresas que los ofrecen de manera rápida y sencilla.

Cada empresa cuenta con información detallada de su oferta comercial, así como de todos aquellos datos que necesites para contactar con ellos ya sea a través de internet o acudiendo a su localización física. Nuestros mapas integrados en la lista de resultados de QDQ te ayudarán a localizar al profesional que necesitas con facilidad sin perder el tiempo, toda la información la podrás encontrar aquí.

Como profesional, QDQ te ofrece la mejor forma de llegar a tus clientes de manera rápida y sencilla, sin costes, tan sólo dando de alta tu negocio de manera gratuita en el directorio de QDQ podrás aumentar la visibilidad de tu oferta y llegar a clientes a los que no habías llegado antes, no sólo a través de un ordenador sino también a través del móvil ya que QDQ está disponible en versión móvil para todos nuestros anunciantes sin ningún coste.

Más de 20.000 negocios como el tuyo confían la gestión de su web en nosotros y se benefician de un posicionamiento premium en QDQ.com

¿Tienes alguna duda?
Llámanos al 900 100 372