Recomendado por QDQ

Escuela Infantil Menuts

Guarderías y Escuelas infantiles C/ Sant Donís 16 bajo, 46200, Paiporta, Valencia Sitio Web

Sobre Escuela Infantil Menuts

Gran patio. Amplio horario. Agosto. Desde 4 meses. Homologada por Conselleria. Servicio de comedor. Enseñanaza Montessori.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Beatriz Granada Resino
    Hace 13 meses en google google
  • 5/5 Beatriz Granada Resino
    Hace 13 meses en google google
  • 5/5 Ange Cantero Diaz
    Hace 13 meses en google google

    “Excelente guardería. Nosotros estamos muy contentos con nuestra elección. Matriculamos a nuestra hija este curso y no nos equivocamos en nuestra elección. Nuestra hija ha aprendido mucho en todos los sentidos. Las profes son estupendas. La recomendamos 100% Sin lugar a dudas este año repetimos!!”

  • 5/5 Paula Salcedo
    Hace 13 meses en google google
  • 5/5 Sara Martin Arias
    Hace 13 meses en google google

    “Una gran guardería a diferencia! Nos decantamos por ella entre otras que vimos por varios motivos, unos de ellos su forma de enseñar, sus rutinas y su manera de adaptar cada clase a sus necesidades! Y luego ya una vez conocido y estado en el curso todo genial las seños, los trabajos y todo!!!”

  • 5/5 Mari Angeles Martinez
    Hace 13 meses en google google

    “A mi hija le encanta cei menuts, se adaptó muy bien a las profes y al cole. Empezó con 15 meses y en cada mes veíamos progresos, se lo pasaba tan bien que estaba deseando que llegará el lunes para volver al cole. Las profes superamables y aunque ahora está cerrado mantienen el interés y el contacto con nosotros. La nena pide ver a sus amiguitos del cole y las seños, los echa mas de menos que al parque jeje. El curso que viene repetiremos!!!”

  • 5/5 Paula Sanchez
    Hace 13 meses en google google

    “Fantastica escuela infantil, mi hija estuvo solo unos meses por el covid😔 pero en esos meses el cambio fue abismal! La recomendaria 100% a cualquier familia que busquen un ambiente familiar y educativo formado por excelentes personas”

  • 5/5 Inma Minguez folgado
    Hace 24 meses en google google

    “mi Hija va súper contenta a Menuts, hay un gran equipo de educadoras y unas instalaciones perfectas.recomendable 100%”

  • 5/5 Montse Girones
    Hace 24 meses en google google

    “Para mi el mejor centro de educación inicial, mi peque entró con 5 meses y estoy encantada confió plenamente en todas las maestras que hay son todas un encanto;”

Ver más valoraciones
Ubicación de Escuela Infantil Menuts
Cómo llegar
Contacta con Escuela Infantil Menuts