Recomendado por qdq

terapias manuales bilbao

Fisioterapia Elcano Kalea 25, BJ 2, 48008, Bilbo, Bizkaia
Abierto
Sitio Web

Sobre terapias manuales bilbao

Curso Quiromasaje. Masaje terapéutico, deportivo... Curso masajes de relajación, drenaje linfático, reflexología. Servicio de Fisioterapia.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Irina krasnaya Orozco Peralta
    Hace 1 mes en google google

    “Estoy terminando el curso de Quiromasaje me ha gustado mucho sobre todo las nuevas técnicas y herramientas adquiridas , nuestro profesor Fabián quien comparte mucho conocimiento fundamental para formarnos y tener una base sólida para un buen desarrollo en el ámbito laboral como quiromasajistas ,el personal estupendo con un excelente ambiente cordial y ameno Seguiré formándome con el Instituto de Terapias Manuales !!”

  • 5/5 conchi rodriguez
    Hace 4 meses en google google

    “Este es un lugar único y maravilloso 🥰 Tienen una variedad muy amplia de formaciones, y cada una de ellas se imparte de una manera muy profesional y única. Sin ninguna duda, este centro es el mejor para formarse a nivel de España, trabajan al detalle, muy actualizados con todo el temario. Siempre a la última! Además te hacen sentirte como en casa, y eso, es algo que vale oro. Todos los profesionales que trabajan allí, dan la vida por el centro. Tanto Fabián como Carol, son increíbles!. Todas las formaciones son muy especiales, pero sin duda el Reiki va a ser una formación que recordaré siempre con mucho cariño. Además, los grupos que se forman son maravillosos.. Un placer forma parte de esta gran familia, porque así es como te hacen sentir. Un 10. Recomiendo al 100%!!”

  • 5/5 Amer
    Hace 5 meses en google google

    “Muy contento con el curso. La experiencia de Fabián se hace notar en cada una de las clases teóricas y en los protocolos de la práctica. El material teórico y práctico con el que se dota al alumnado es impecable, bien explicado y ejemplificado. Cómo todo negocio es lógico que traten de que continúes haciendo formaciones en su centro. Yo desde luego que continuaré confiando en si buen hacer para cualquier formación que requiera. Me apunté al curso por recomendación de un conocido y ha superado con creces mis expectativas. Creo que es muy importante que quede claro, este curso depende del grado de implicación del alumno para su máximo aprovechamiento. El trabajo fuera de clase es tan importante como el que se realiza en el aula. Un saludo Terapias manuales. Nos vemos pronto.”

  • 5/5 Mikel Arando Berriozabal
    Hace 5 meses en google google

    “He realizado un curso de Quiromasaje y es muy recomendable. Combina, por un lado, una parte teórica explicada con rigor científico de forma amena y accesible completada con documentación llena de ilustraciones y fotografías que facilitan la comprensión y, por otro, prácticas guiadas en las que se aprende a ejecutar los masajes de cada grupo muscular. Una formación muy orientada a la práctica pero sin perder la calidad de la formación. El profesor, Fabian es muy experimentado y sabe transmitir sus conocimientos creando un ambiente agradable de trabajo. Además, tuve la suerte de coincidir con un magnífico grupo de personas como compañer@s de clase.”

  • 5/5 Sergio Zas
    Hace 5 meses en google google

    “He terminado el curso de quiromasaje y he acabado muy contento. Por los masajes y por las clases teóricas de anatomía (yo de medicina poco sabía). Buen rollo de alumnos, instalaciones material adecuado y buenos profesionales. Un acierto el curso.”

  • 5/5 Dorina Daniela Gusa
    Hace 8 meses en google google

    “Soy alumna del Centro de Terapias Manuales,y puedo decir k estoy encantada con los cursos, empecé con el quiromasaje y ahora mismo auxiliar de fisioterapia y rehabilitación.Fabian el profesor,tiene muchos conocimientos,te explica todo muy bien,se esfuerza con vídeos,esqueletos,hace todo lo posible para enterder,si tienes dudas te las aclara,aprendes mucho en este centro,buen ambiente,las clases se me hacen cortas,como profesor un 10 y como persona muy cercana tanto él,como Carol(se nota muchísimo k hacen las cosas de corazón)k también tuve la suerte de realizar el curso de Reiki con ella este mes y ha sido una experiencia inolvidable,te transmite sus conocimientos con mucha amabilidad,cariño,son unas personas increíbles y como profesores tambien.Siempre te reciben con una sonrisa! Recomiendo al 100%este centro.Gracias Fabián y Carol!”

  • 5/5 Maximiliano Gondar
    Hace 12 meses en google google

    “Una muy buena formación, con una base de anatomía a la altura, un profesor además de ser un gran formador es una persona muy cercana.”

  • 5/5 Vanessasol Fernandez
    Hace 12 meses en google google
  • 5/5 María Gómez
    Hace 126 meses en google google
Ver más valoraciones

Horarios

  • Lunes
    09:00 - 20:00
  • Martes
    09:00 - 20:00
  • Miércoles
    09:00 - 20:00
  • Jueves
    09:00 - 20:00
  • Viernes
    09:00 - 20:00
  • Sábado
    10:00 - 13:30
  • Domingo
    Cerrado