Recomendado por qdq

Sa Brisa Madrid

Cocina aragonesa Avenida de Menéndez Pelayo 15, 28009, Madrid, Madrid
Abierto
Sitio Web

Sobre Sa Brisa Madrid

Restaurante de cocina ibicenca en el corazón de Madrid y con una filosofía común: La excelencia y la calidad en nuestros productos y servicios. Te proponemos una amplia carta para que disfrutes de deliciosas propuestas en un ambiente agradable y acogedor. ¡Ven a conocernos!

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 paulamadrid2
    Hace 29 meses en google google

    “Nos encantó el restaurante, desde el local en sí moderno y agradable, el ambiente, el trato, la comida... y en especial el vino Can Maymo de Ibiza, super original macerado con tomillo... con decir que nos llevamos después de cenar otra botella para casa (tiene precio especial si la quieres para llevar). Carta con relación calidad-precio correcta. También a destacar el excelente trato del joven camarero que nos atendió, Gonzalo. En global pasamos una cena magnífica y esperamos repetir pronto”

  • 4/5 dad64
    Hace 29 meses en google google

    “Bon restaurant, jolie cadre , plats recherchés mais manque cependant le petit plus dans le goût . Très bien néanmoins, hors des restaurants touristiques.”

  • 3/5 danshe
    Hace 30 meses en google google

    “The service was bad and slow. Besides one decent starter the food was not well prepared. My fish was dry and my wife dish was with too much sauce.”

  • 5/5 T2622ZSolgac
    Hace 30 meses en google google

    “Muy buena comida. Lugar muy agradable y amplio. Gran amabilidad de todo el personal. Descripción del plato que vas a degustar. Cuidan mucho los detalles. Hemos tomado: croquetas caseras con sabores de Ibiza y del mundo, bullit de peix, butifarra de cal Miquelet, cochinillo de porc negro ibicenco y nuestro bocata de calamar. Exquisito todo. Se aprecia una explosión de sabores con cada plato. De postre: torrija (irresistible pan Brioche con helado de higos), puro mango (mango en diferentes texturas con helado de yogur) y flan (tarta de queso de cabrá típica de Ibiza con helado de hierbas). Los postres inigualables. Gran presentación en todos los platos. Volveremos.”

  • 5/5 Dearbhaile5
    Hace 31 meses en google google

    “El trato excelente desde el primer minuto y la ambientación muy agradable. Respecto a los platos, buenísimos y con muy buena presentación. Sabores muy variados y diferentes. Sin duda 100% recomendable para una ocasión especial.”

  • 5/5 rafappb
    Hace 31 meses en google google

    “Me ha encantado. Desde que entras te atienden con mucha amabilidad y con carácter proactivo. La sala, los baños e incluso la cocina tienen un ambiente muy cuidado con hilo musical e iluminación acorde. Los platos muy ricos: Primero pedimos el mix de croquetas que estaba espectacular, De principales su pescado (rodaballo puesto no les quedaba cabracho) con una crema hecha probablemente a partir de caldo de pescados sabrosísimo, acompañado de su arroz a banda en un punto óptimo. Continuamos con la butifarra con setas y caldo de matanza que también nos gustó, sobre todo el sabor que dejó en boca. Rematamos con el postre puro mango que era básicamente eso, mango en diferentes texturas destacando lo que hemos llamado crema de mango que es algo así como una interpretación de la crema de pistacho tan de moda en heladerías pero sabor a mango. En general super contentos y con ganas de repetir”

  • 4/5 Pallantio
    Hace 31 meses en google google

    “Buena comida, nos ha gustado el espacio, la atención, la limpieza y la comida. Hemos tomado unas croquetas de coliflor con parmesano, diferentes, ricas. Las quesadillas, para mi el plato mas flojo, demasiado aguacate que tapaba el sabor de la gamba, plato normal, no repetiria, no digo que este malo, sino el que menose ha transmitido. Pulpo, muy rico, blando, sabor muy rico. Guiso de Peix, muy rico, el arroz con mucho sabor, el pescado rico y tierno, para mi gusto un pelin soso, si bien con la salsa y el arroz se camuflaba. De postre un flao, tarta de queso diferente y rica, nada pesada. Buen sitio al que acudimos por recomendación y , sin duda, recomendamos.”

  • 4/5 B1292YIsilviap
    Hace 33 meses en google google

    “El ambiente está bien. Los camareros correctos. La comida de buena calidad, aunque las raciones son un poco escasas, pedimos ensalada de tomate y ventresca, trae 9 trozos de tomate y 3 mini trocitos de ventresca…las croquetas de sabores curiosos, el ceviche con un sabor muy original, la carne de angus un 10, increiblemente tierna y con un sabor espectacular. Los postres también bien. El precio bien para la zona, pero insisto en que las raciones algo justas. Lo recomendaría y volvería por tomar de nuevo el angus!!”

  • 5/5 Rosannavt
    Hace 66 meses en google google

    “Había leído buenas críticas de este nuevo restaurante y estuvo a la altura de nuestras expectativas. El servicio de camareros muy atento y rápido. El ambiente agradable aunque quizá la música muy alta. La decoración sencilla y acogedora. Respecto a la comida nos gustó bastante todo lo que pedimos. Recomendaría las gambas, muy bien cocinadas con una salsa muy rica y el pulpo con toques americanos. Aunque te lo cobran el aperitivo de pan con sobrasada y alioli merece la pena. Lo que menos nos gustó fueron los churros de sobrasada, un poco aceitosos y el hot dog de calamares correcto.De postre la torrija exquisita. Los cocktailes bien. Repetiremos! ”

Ver más valoraciones

Horarios

  • Lunes
    13:00 - 01:00
  • Martes
    13:00 - 01:00
  • Miércoles
    Cerrado
  • Jueves
    13:00 - 01:00
  • Viernes
    13:00 - 01:00
  • Sábado
    13:00 - 01:00
  • Domingo
    13:00 - 01:00
Contacta con Sa Brisa Madrid