Publicidad
/presence-management/cover/118/048/09c3c2107a0a4bbc81f4943c53d94f38.jpg)
/presence-management/cover/118/048/09c3c2107a0a4bbc81f4943c53d94f38.jpg)

Restaurante LY 2
- Visitar web
- Cómo llegar
- Escríbenos
Sobre Restaurante LY 2
Cocina creativa de mercado con un toque de autor. Menús del día, para grupos y de fin de semana. Contamos con un restaurante amplio para realizar celebraciones. Parking gratuito y bonitas vistas a la Sierra de Gredos ¡Reserva tu mesa!
Publicidad
Publicidad
- 4/5Luis El NegroHace 44 meses en

“Muy rico el menú, las camareras, una delicia de profesionales, y la que parece la dueña, muy atenta y amable. Un pero, que le pongo, yo tengo un problema de salud, no tengo saliva, por lo que no puedo comer segundos platos, carnes , pescados. Pregunto que si podría sustituir el segundo por unos huevos fritos con un par de rodajas de morcilla.....y sorpresa, me cobran, el primero del menú y los huevos , postre, de carta. Ya me parecía que el postre que nos dijo, tarta de whisky, entrará en menú, aunque se la ofreció a mi acompañante. En fin al llegar la cuenta en vez de 12x2, me llegó 30,40. Menos mal que comimos bien, pero muy mal detalle, pienso que cuesta más un filete o el pescado de un segundo plato de un menú que un par de huevos. No dije nada, pues no quería que las pulsaciones me subieran a 65, estando de vacaciones. Además , esto era por salud, no por capricho, mi cáncer no curado, me ha enseñado a no sacar de quicio las cosas De saberlo, y me indican que todo de carta, hubiese pedido dos primeros, que lo hago, o bien otro primero distinto. Por lo demás recomiendo el sitio. Ayer estuvimos comiendo y lo reseñado anteriormente, no se produjo, paso lo normal, cambie mi segundo plato por unos huevos con morcilla, riquísimos por cierto, al igual que las judías de matanza, espectaculares. Un menú rico, aunque solo tiene dos platos, pero de calidad, que es mejor. Muy atentos el personal,bajemos repetido y volveremos.”
- 4/5Mcarmen SanchezHace 44 meses en

- 5/5Luis SerranoHace 79 meses en

- 5/5Benja HernandezHace 80 meses en

- 5/5Adrian Panadero MartinHace 82 meses en

“Ayer domingo decidimos ir a a dar una vuelta a Bohoyo, que ya os he contado que es el pueblo de mi mujer, y solo íbamos a pasar el día o sea vuelta a Madrid por la noche, y teníamos reservado cena para las 9,30 en este restaurante al que fuimos hace un par de años a la celebración de un bautizo, y ciertamente fue todo un éxito ya lo gestionaban este mismo equipo de cocina. Al lío ya apetecía volver y nos sentamos en la terraza con vistas a la piscina de Barco de Ávila , porque he de decir que este restaurante es el de la piscina municipal y además vistas a la Sierra de Gredos, que temperatura es la leche, medio mundo ahogándose y allí más cerca del cielo por lo bien que se está. Entrante de cortesia un cucurucho con forma de helado de pasta brick relleno de verduritas, osea un pequeño rollo de primavera pero con una presentación distinta y divertida. De entrante compartimos, una ensalada de cigalas con morro de cerdo y un pulpo a la brasa, con parmentier, tomatitos. Riquísimo vaya, platos llenos de sabor. De principal unas carrilleras de bacalao con almejas, uno y el otro tacos de atún con arena de chorizo, naranja y huevo de corral, este para mí. Delicius !!diría nuestra amiga Lola. Un postre una torrija caramelizada con vino tinto especiado y helado de canela. Pues sabéis lo que os digo?, Que pienso darme una y más veces el viaje que hay hasta Barco desde Madrid, solo para comer o cenar. Un diez y me da igual sentarme en mesa y sillas de terraza.”
- 5/5jose Maria Gomez de SalazarHace 87 meses en

“Fuimos a cenar gracias a las críticas y salimos muy contentos. Por fuera nunca entrarias, pero por dentro todo son detalles y buena cocina. Cenamos pulpo y solomillo que estaba perfecto. Si vienes al barco de Ávila ... no lo dudes. Para que mejoren el servicio yo les recomendaria que las pizarras de los platos salgan calientes, para que los platos no a enfrien tan rápido.... pero esto ya es una opinión que no quiere desmerecer las 5 estrellas que se han ganado. Y además a buen precio !!! Volvería sin durdarlo”
- 5/5Raúl RódenasHace 98 meses en

“Excelente trato y la comida exquisita. Veniamos de paso pero si vuelvo por la zona seguro que repito.”
- 5/5Ventura Heras NavascuezHace 107 meses en

“De momento bien, vamos a ver (Translated by Google) For the time being, let's see ”
- 3/5jose villalbaHace 115 meses en

“Comimos un domingo el menú de la casa. La atencion por parte de las chicas muy buena. De primero judiones con matanza los dos, muy ricos y sabrosos. De segundo elegimos las dos opciones: solomillo de cerdo y bacalao con tomate. El solomillo no era solomillo, eran solomillitos de cerdo. Estaban buenos, pero quizá un pelin mas hechos de la cuenta. El bacalao estaba también más hecho de la cuenta y el tomate sabia a frito de bote, lo que hace que reste bastante. Los dos iban acompañados de patatas fritas caseras. Buenísimas. El vino que acompañaba estaba muy bueno pero era de la mancha. Debería haber sido de la zona. De postre, tarta helada de tiramisu, algo industrial. No está mal. (Translated by Google) We ate the house menu on a Sunday. The attention on the part of the girls very good. From first judgments with slaughter the two, very rich and tasty. Second we choose the two options: pork tenderloin and cod with tomato. The sirloin was not sirloin, they were pork tenderloins. They were good, but maybe a tad more facts of the account. The cod was also more made of the bill and the tomato tasted fried in a pot, which makes it subtract enough. The two were accompanied by homemade chips. Very good The wine that accompanied was very good but it was of the stain. It should have been from the area. For dessert, frozen tiramisu cake, something industrial. Not bad.”
Publicidad
- Restaurante menú diario El Barco de Ávila
- dónde comer El Barco de Ávila
- Restaurante con terraza en El Barco de Ávila
- Restaurante asador El Barco de Ávila
- Cocina de autor El barco de Ávila
- Menús fin de semana El barco de Ávila
- Menús para grupos El barco de Ávila
- Restaurante cocina creativa El barco de Ávila
Publicidad







/presence-management/gallery/118/048/e727a74e16ba41aa974633aae96328a1.png)
/presence-management/gallery/118/048/469fc2a36b754cb598920e0be70967e6.jpg)
/photos/701/701113328/144cb1d8c70d4ecdaab590bcba892f35.jpg)
/photos/701/701113328/1afacdf778e540b9b0d1d0abb1918182.jpg)
/photos/701/701113328/c756542cf6d04abebdf18a72cb245f3a.jpg)
/photos/701/701113328/f1868ccf13c84b4bb1a5b95c2b7a6c77.jpg)
/photos/701/701113328/fe33d967e39041cd8848315d44a869c2.jpg)