Recomendado por qdq

Nou Disseny

Albañilería y Reformas Carrer del dos de Maig 281, 08025, Barcelona, Barcelona

Sobre Nou Disseny

Nou Disseny reformas integrales Barcelona es una empresa especializada en el diseño, reforma y rehabilitación integral de viviendas.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Conrado Arias
    Hace 40 meses en google google

    “Si estás investigando empresas para la reforma de tu piso, te diría: ya no tienes que buscar. Nou Disseny te ofrecerá el mejor servicio ajustado a tu presupuesto. Basta revisar todos los demás comentarios en esta página y verás que no exagero. He hecho la reforma completa de mi piso y Hamid, Maria José y todo el equipo de Nou Disseny han hecho un trabajo impecable de inicio a fin. Yo era escéptico porque TODOS mis conocidos que ya habían hecho obras en sus casas me avisaban que era imposible que terminaran la obra en tiempo. Pues Hamid y su equipo han probado a mí que mis conocidos estábamos equivocados. El equipo de Nou Disseny estubo en comunicación constante conmigo, actualizando el status de la obra, haciendo consultas y sugiriendo las mejores soluciones y materiales para mi obra. Muchas veces me sugirieron soluciones en que ellos ganaban menos, pero que era la mejor y correcta para la que yo buscaba. Gracias!”

  • 5/5 Pili Gómez
    Hace 56 meses en google google

    “Hemos hecho una reforma integral de un piso y el resultado ha sido muy bueno. Valoro el trato con Hamid, la rapidez en resolver los contratiempos que puedan surgir, la información sobre el trascurso de la obra y las ideas y experiencia que aporta. También comentar que los operarios son muy trabajadores y que se cumplió con el plazo de entrega.”

  • 5/5 Vincenzo Di Donato
    Hace 58 meses en google google

    “Nou Disseny efectuó una reforma integral de mi piso este año. Desde el primer momento, el equipo ha sido extremadamente disponible y profesional, siempre llegando a un equilibrio entre estética y funcionalidad. El trabajo fue terminado en los tiempos concordados y el piso quedó precioso. El echo de que fuese un piso muy pequeño hacía más difícil encontrar soluciones adecuadas, pero el equipo de Nou Disseny ha conseguido aprovechar cada centímetro y reformarlo con estilo. También, después de la obra, siempre acuden con rapidez para resolver posibles problemas. A parte de lo profesional, el trato personal de Hamid es un punto de fuerza de la empresa. Ha sido un placer trabajar con ellos y sin duda volveré a contratarlos para otra reforma y lo aconsejaría a todo el que quiera un piso con estilo.”

  • 5/5 Ferran Arevalo
    Hace 69 meses en google google

    “Nos hicieron una reforma integral y quedamos muy contentos. Es un equipo excepcional formado por grandes profesionales que nos acompañaron durante todo el proceso y siempre entendiendo nuestras necesidades, Son un equipo de profesionales y trabajadores de confianza, y siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte. Nosotros valoramos mucho el “post obra”, pues siempre temes que alguien acabe una reforma, se vaya y que el contacto sea algo difícil. Bien, mi experiencia con Nou Disseny os puedo decir que ha sido muy positiva. Cuando les he llamado, siempre me han contestado y resuelto mis consultas.”

  • 5/5 Maria Luisa Buigues
    Hace 70 meses en google google

    “Nos hicieron una reforma integral y quedamos muy contentos. Es una empresa seria, cumplieron con los plazos, el trabajo es de calidad con acabados perfectos, al igual que los materiales. Al finalizar la obra puedes contar con ellos para cualquier cosa que surja. Son unos profesionales.”

  • 5/5 Anna ramsa
    Hace 108 meses en google google

    “Reforma integral de un ático, perfecto, genial. Buenísimos materiales, muy buena relación calidad precio, servicio personalísimo y muy profesional. Además el trato humano que es esencial.”

  • 5/5 Jose ruiz porcel
    Hace 109 meses en google google

    “Reforma de cocina y baño de mi vivienda, trabajo excelente y precios asequibles. Muy contento con los servicios prestados, RECOMENDABLE con toda seguridad y confianza.”

  • 5/5 Enmanuel Torras Mata
    Hace 111 meses en google google

    “Me hicieron una reforma en mi baño y quedé muy contento por la rapidez, calidad y precio.”

  • 5/5 Marc Andres Rodriguez
    Hace 113 meses en google google
Ver más valoraciones

Horarios

  • Lunes
    09:00 - 13:30 16:00 - 20:00
  • Martes
    09:00 - 13:30 16:00 - 20:00
  • Miércoles
    09:00 - 13:30 16:00 - 20:00
  • Jueves
    09:00 - 13:30 16:00 - 20:00
  • Viernes
    09:00 - 13:30 16:00 - 20:00
  • Sábado
    10:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado
Contacta con Nou Disseny