Licores Cabello
- Visitar web
- Cómo llegar
- Escríbenos
Sobre Licores Cabello
En Licores Cabello somos especialistas en la venta de vinos y licores ubicados en Madrid centro. Somos un establecimiento con más de 100 años de historia, fue fundado en 1902. Es de destacar su fachada, y dentro de la tienda la ornamentación de las estanterías y un impresionante reloj de la época que da la bienvenida al visitante. En nuestra singular tienda disponemos de toda clase de vinos y licores, brandys, jerez, ron, vinos, whisky y ginebras. Podrás encontrar una gran variedad de productos y todos de ellos diferentes, para que se puedan adaptar al 100% a lo que estás buscando. Ponemos a tu disposición de las primeras marcas del mercado. Servicio a domicilio. Haz tu pedido por mail , whatsApp o teléfono. Portes gratis dentro de la M-30
- 3/5 Pablo Rodriguez de Munck Hace 13 meses en
“La verdad me encanta la tienda pero estoy un poco descontento ya k hice un pedido hace más de un mes y todavía ni lo han hecho veo k se me hecha el tiempo encima y me kedo sin las botellas . Entiendo k puedan tener problemas pero k me avisen por lo menos”
- 5/5 Maribañez y larriba Cabello Hace 14 meses en
- 5/5 Paula Fernández Cabello Hace 21 meses en
- 5/5 maria cabello Hace 21 meses en
- 4/5 Manu Diaz Hace 102 meses en
“Buen trato con el cliente y muy buen sitio para encontrar todo tipos de vinos tanto tintos como blancos y muchísimos licores”
- 5/5 Shmuel Kwartin Hace 104 meses en
- 5/5 Richard Hall Hace 105 meses en
“Muy buen trato, buena selección tanto de vinos generosos como vinos de mesa. Recomendado. Buena relación calidad precio tmb.”
- 5/5 Abraham Hace 105 meses en
“La tienda es antigua y tiene unas pinturas en el techo originales. Puedes encontrar cualquier tipo de bebida que busques, tienen una gran variedad de vinos tintos y blancos. Muy buenos precios en relación a grandes superficies.”
- 5/5 Javi Barreiro Hace 109 meses en
“Una tienda con años de experiencia donde poder comprar todo tipo de vinos y licores. Yo buscaba un licor de whisky de canela en concreto y este era uno de los pocos locales de Madrid donde pude encontrarlo.”
- Pago en efectivo