Recomendado por qdq

JRG Aluminio - PVC

Carpintería de aluminio, metálica y PVC Calle Helsinki 3, 28937, Móstoles, Móstoles, Madrid
Abierto
Sitio Web

Sobre JRG Aluminio - PVC

Especialistas en fabricación y montaje de aluminio, cerramientos, puertas y ventanas también en RPT y PVC. Ofrecemos experiencia y medios para ofrecer la mejor solución.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 José Manuel Vieira Nunes
    Hace 5 meses en google google

    “Excelente trabajo, instalación rápida. muy profesionales y amables”

  • 5/5 Julio Navascués Ortega (JNO)
    Hace 5 meses en google google

    “Me decidí a cambiar todas las ventanas de aluminio de doble vidrio de mi piso por unas Sumum Unik de triple vidrio, gas argón y bajo emisivo. Después del cambio y comparar los certificados energéticos del antes y después conseguí una mejora en consumo de calefacción y refrigeración del 42% (de 85.4 E y 8.3 B a 47.3 C y 6.5 B respectivamente) y un 26% en consumo de energía no renovable (de 124.5 D a 92.4 C). Hemos ganado en confort, el equipo de Javier que instalaron las ventanas fueron unos auténticos profesionales y Lola ha estado atenta mis necesidades en todo momento.”

  • 5/5 Ramona ALfonsea
    Hace 5 meses en google google

    “Me han cambiado las ventanas de mi casa y he quedado muy contenta, son buenos profesionales desde la atención en la tienda hasta los montadores. Los recomendaría.”

  • 5/5 Francisco Reina
    Hace 7 meses en google google

    “Recomendables 100%…. Desde Lola, Javier y el montador… un trato cercano y muy amables…. Los plazos según lo acordado informándome en cada momento de todo y no menos importante… un precio competitivo. Siempre que tenga que realizar alguna reforma de este tipo tengo clarísimo a donde acudir.”

  • 5/5 Victor Barrio
    Hace 16 meses en google google
  • 5/5 Enrique M
    Hace 29 meses en google google

    “Se trata de una ventana y de la puerta al balcón, que eran de alumninio y no aislaban ni térmica ni acústicamente. Esto último, en mi caso, es importante, por la discoteca que hay en Pradillo, pues ni la policía municipal hace nada con los que salen de allí y este verano ha sido insostenible, pues te los encontrabas por todo el trecho de la avenida desde la 1:00 am. Opté por poner la primera oscilobatiente y la segunda, corredera. Se percibe una mayor estabilidad de la temperatura. En cuanto al ruido, en lo que fui muy específico con Lola, la situación ha mejorado. Es imposible un aislamiento completo teniendo en cuenta que chillan a grito pelado y que los coches ponen el musicote a todo volumen, pero sí se ha paliado bastante, lo cual es de agradecer. Lo que se oye es lejano. También es verdad que tengo buen oído. Si no es por es por los gritos, puedo asegurar que no se percibe nada del exterior. Alguna sirena que ha pasado, como muy apagada, para que os hagáis una idea. Estéticamente, me gusta la decisión que tomé de que fueran cuadradas, es decir, manteniendo los bordes rectos. La instalación (quitando las maderas, que finalmente me atreví a recortar) fue rápida. En conclusión, estoy muy contento con el producto y con la atención e instalación.”

  • 5/5 Ramón Gallego
    Hace 56 meses en google google

    “Buena atención al cliente, facilidades en el pago, variedad de opciones y buena calidad de materiales. Trabajo de instalación bien hecho y rápido.”

  • 4/5 David Rodriguez Perales
    Hace 61 meses en google google

    “Estoy satisfecho con el trabajo realizado. Gracias.”

  • 5/5 Alicia Bazan Naranjo
    Hace 61 meses en google google

    “Me cambiaron una ventana y les he vuelto a contratar para cambiar un mirador. Son grandes profesionales que trabajan con las mejores marcas. Lola la chica de atención al cliente es muy eficiente, amable y atenta con cualquier duda o problema que tengas. Gracias”

Ver más valoraciones

Horarios

  • Lunes
    10:00 - 14:00
  • Martes
    10:00 - 14:00
  • Miércoles
    10:00 - 14:00
  • Jueves
    10:00 - 14:00
  • Viernes
    10:00 - 14:00
  • Sábado
    Cerrado
  • Domingo
    Cerrado
Contacta con JRG Aluminio - PVC