Recomendado por qdq

Innovacústica

Aislamientos acústicos y térmicos Calle del Marqués de Villabrágima 17, G, 28035, Madrid, Madrid, Madrid
Abierto
Sitio Web

Sobre Innovacústica

Innovacústica Ingeniería analiza y ejecuta obras de aislamiento acústico o insonorización, cabinas y pantallas acústicas, tratamientos absorbentes. Visita nuestra web y llámanos.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Pepa Medina
    Hace 1 mes en google google

    “Fenomenal, nos han solucionado el problema acústico y térmico que teníamos con los tambores de las ventanas. Están pendientes de todos los detalles, muy buena ejecución. Totalmente recomendable.”

  • 5/5 David Sánchez-Tornero
    Hace 3 meses en google google

    “Contactamos con la empresa para completar unos trabajos de insonorización en la sala del grupo de presión de la comunidad y estamos sumamente satisfechos con los resultados. En nuestro caso, ya habíamos realizado un tratamiento de insonorización con otra empresa pero no había tenido buenos resultados. La empresa envió a uno de sus ingenieros y tras un estudio detectó que la trasmisión del ruido, además de por vía aérea, se producía por vibración. Tuvimos que esperar varias semanas para que comenzarán la obra, pero en cuanto terminaron, el resultado no solo cumplió con nuestras expectativas, sino que las superó, dejando el exterior de la sala completamente silenciosa. La calidad del servicio fue excepcional por lo que recomendamos sus servicios por su alto estándar de calidad y la eficiencia con la que llevaron a cabo el proyecto.”

  • 5/5 Carlos Fernandez Vazquez
    Hace 5 meses en google google

    “Excelentes profesionales con un trato cercano. Desde la primera llamada se interesaron por buscar la mejor solución. Sin duda los recomendaría, profesionales y serios en los compromisos que adquieren (fechas, soluciones, presupuestos,...)”

  • 5/5 Alina
    Hace 11 meses en google google

    “Hola ! La verdad decidí optar por unos profesionales y poner unos paneles acústicos , y la verdad el resultado se a notado , los clientes lo están notando y bueno estamos todos satisfechos por el buen cambio! Muchas gracias!!! Me a gustado cumplen con su palabra y terminan en lo acordado ! 💯X💯recomendable el cambio es brutal!!! Cuando trabajas agusto es lo mejor, el ruido a disminuido muchísimo!☺️”

  • 5/5 Antonio Toscano
    Hace 13 meses en google google

    “Estupendo servicio de aislamiento. Son muy profesionales. Altamente recomendable”

  • 5/5 leila chaves
    Hace 15 meses en google google

    “Muy profesionales,trato cercano, buscando siempre una buena solución y con un coste justo.Puntuales y trabajan de manera organizada y limpia. Recomendado 100%.”

  • 5/5 Francis Alcobendas
    Hace 16 meses en google google

    “Innovacústica ha solucionado un problema en nuestra comunidad de ruidos de las máquinas de aerotermia que no consiguió hacerlo la constructora. Son muy profesionales, hicieron mediciones y determinaron correctamente el problema. Han sido muy rápidos en aplicar la solución y con un presupuesto más bajo que otras empresas.”

  • 5/5 Macarena
    Hace 60 meses en google google

    “Arreglaron los problemas que teníamos en la comunidad con un parque de bolas de manera rápida y eficaz. Muy profesionales y recomendables. los volvería a llamar con cualquier problema de ruido sin ninguna duda”

  • 5/5 Andrei Ratoi
    Hace 78 meses en google google

    “Me han hecho un local y muy bien un equipo de profesionales”

Ver más valoraciones