Recomendado por qdq

Hostal Casa Felipe

Cocina castellana Plaza Mercado Chico 12, 05001, Ávila, Ávila Sitio Web

Sobre Hostal Casa Felipe

Restaurante de cocina típica castellana. Menú del día. Tapas y raciones. También disponemos en el mismo edificio del servicio de hostal. Estamos ubicados junto al Ayuntamiento de Ávila

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Diego Vergara palomo
    Hace 23 meses en google google

    “La tarta de queso un espectáculo!!”

  • 3/5 Alicia Mrtnz-Pais Glez
    Hace 23 meses en google google

    “No lo recomiendo para desayunar. No tengo queja del servicio: es educado y eficiente. Sin embargo, tienen muy poca variedad de tostadas, el café no está muy bueno y no cuentan con ningún tipo de leche vegetal. Le daría una segunda oportunidad para comer ya tienen reseñas buenas.”

  • 5/5 Jose Antonio Jimenez
    Hace 23 meses en google google

    “Fuimos de cañas y todo genial y súper atentos los camareros. La comida muy rica casera y de calidad, de precio muy bien para ser pleno centro de Ávila. El chuletón espectacular muy bien cocinado al punto, volveremos sin duda.”

  • 5/5 M.Carmen Pérez
    Hace 23 meses en google google

    “Le tengo que dar 5⭐, buscábamos un lugar donde tomar unas tónicas. Pasamos por el bar que está justo al lado del Casa Felipe, nos dijeron que no nos podíamos sentar en la terraza porque sólo estaba para comer 🤷🏻‍♀️. En este bar restaurante, preguntamos si podíamos sentarnos en la terraza para tomar unos refrescos y nos dijeron que sin problemas. Es de agradecer, la verdad, camarero muy simpático, un poco caro, pero es el precio estándar del lugar. La ubicación es perfecta corre muy bien el fresco, delante del Ayuntamiento. Sitio ideal para ir con niños. Sirven platos combinados, en las mesas que nos rodeaban había variedad de comandas. Nuestras tónicas perfectas y con acompañamiento.”

  • 4/5 Victor Leon Martin
    Hace 23 meses en google google

    “Paramos por casualidad a tomar una cerveza y un vino. Con la bebida nos pusieron un Pincho buenísimo, sin pedirlo, una hamburguesa casi completa. Pedimos unas raciones para comer, todo rico y bien de cantidad. El camarero César encantador y siempre pendientede nosotros. Por poner una pega, las croquetas muy ricas pero al ponerlas encima de lechuga se engrandecen por la parte de abajo.”

  • 5/5 Nuria Arribas Lopez
    Hace 23 meses en google google

    “Buena comida y muy buen trato.Gracias Cesar”

  • 5/5 Asier Del Fresno
    Hace 57 meses en google google
  • 5/5 Manoli Alarcon Lopez
    Hace 57 meses en facebook facebook

    “Los platos combinados muy buenos y abindantes.”

  • 5/5 Manoli Alarcon Lopez
    Hace 57 meses en facebook facebook

    “Los platos combinados muy buenos y abindantes.”

Ver más valoraciones
Contacta con Hostal Casa Felipe