
Haynes
- Llamar
- Cómo llegar
- Escríbenos
Sobre Haynes
Peluqueria en Zaragoza, peluqueria unisex, peluqueria de señoras, peluqueria de caballeros, baber shop, promociones, mejores peluquerias de Zaragoza.
- 5/5 Patricia Garcia Ruiz Hace 4 meses en
“La recomiendo 100%,no le doy más estrellas porque no se puede,he salido encantada con el color de mi pelo y el trato personalizado y atento de Ro,además de la empatia que me ha demostrado desde el minuto uno,he estado tan agusto que se me ha hecho corta la mañana,lo que nunca me había pasado,sin duda alguna han ganado una clienta”
- 5/5 Joan Osca Hace 7 meses en
“Servicio de barbería cinco estrellas. Te cuidan mejor que en casa. Sales con menos pelo y menos años. Te asesoran en el corte de pelo, y aciertan. Me queda más en barba que en la cabeza, y cuando salí, no me pareció una perdida de tiempo si no una inversión. Calidad precio inmejorable.”
- 5/5 Marian Castan Pedraza Hace 21 meses en
“Gran profesional. Sus trabajos son siempre de diez y sus productos, los mejores. El trato es inmejorable, entrar en Ro Haynes es salir renovada siempre.”
- 5/5 Guillermina López Campano Hace 26 meses en
- 5/5 Pilar c Hace 33 meses en
- 5/5 Hugo Salvador Hace 37 meses en
- 5/5 Glo Mp Hace 47 meses en
“Divertida y muy profesional! Repetirás seguro 💞”
- 5/5 Nacho Fortea Hace 55 meses en
“Estupendo trato, como si fueras de la familia.”
- 4/5 Miguel Ángel Garces Hace 55 meses en
“Un sitio muy agradable con gente muy profesional buena calidad precio”