Recomendado por QDQ

Guardería Infantil Mikole

Guarderías y Escuelas infantiles Avenida de Santander 75, 39608, Camargo, Cantabria Sitio Web

Sobre Guardería Infantil Mikole

Guardería con un equipo educativo con experiencia y altamente cualificado. Pediatra Jardín. Gabinete psicológico. Transporte. Pedagogía. Comedor. Horario de 7:45 a 21.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Maria Cobo Casal
    Hace 4 meses en google google

    “Después de ir a ver muchas guarderías y no convencernos ninguna, conocimos a Bea y a Elba y su pequeño hogar, porque en casa es donde siento que dejo a mi hijo cuando le llevo por las mañanas Va de 10 de la mañana a 2 de la tarde, come allí, comida variada y casera, y está feliz con sus profes y su “cole” No dudaría en volverlo a llevar a MiKole, de hecho, tengo una niña más pequeña que empezará el año próximo Una guarde de 10 y su personal humano increíble, mi hijo se queda tranquilo y feliz!”

  • 5/5 Gabriela Petrus
    Hace 6 meses en google google

    “Primero quiero señalar que las dos chicas encargadas de la guardería son dos seres humanos muy especiales con mucho tacto para los niños y grandes profesionales con amplia experiencia. Segundo, la guardería está completamente equipada y muy cómoda para todas las edades, el jardín está genial y muy bien cuidado. Quede muy satisfecha con todos los servicios.”

  • 5/5 Javier Gomez
    Hace 6 meses en google google

    “Después de mirar muchas guarderías encontré una perfecta, pocos niños, personal cualificado y con gran experiencia, instalaciones amplias y muy bien adaptadas, quiero destacar su jardín grande muy bien cuidado y precioso donde los niños pasan mucho tiempo.”

  • 5/5 Cristina Teixeira Dominguez
    Hace 15 meses en google google

    “Lo más difícil para nuestra pequeña Martina lo han conseguido en esta fabulosa guarde "Mikole", hacer que no dependa solo y exclusivamente de su mami, sociabilizarse con los niñ@s, entrar como si estuviera llegando a casa, todo gracias a Bea y Elba, sois maravillosas, encantadoras y educadoras de 10. Reseñar vuestras exclusivas instalaciones, la guarde una mezcla entre castillo y casita de muñecas con ese soleado y estupendo jardín, rodeado de la naturaleza pura, con animales, huerta etc. Resumiendo Martina esta encantada. Aconsejable al 100 X 100”

  • 5/5 Alba Diaz
    Hace 26 meses en google google

    “Llevo a mi hija a esta guardería desde los 5 meses y no puedo estar mas encantada! La niña va super contenta y Bea y Elva son estupendas. Trato inmejorable con la peque. Recomendable 100%”

  • 5/5 Noemi SG
    Hace 28 meses en google google
  • 5/5 Martuka 1977
    Hace 28 meses en google google

    “Estupenda la guarde, fué mi sobrina de bien pequeñita e iba encantada, aún a día de hoy se acuerda de sus profes de allí. Muy recomendable.”

  • 5/5 María Arenas Arce
    Hace 75 meses en google google
  • 5/5 Amanda Perez
    Hace 90 meses en google google
Ver más valoraciones
Contacta con Guardería Infantil Mikole