Recomendado por QDQ

Guardería Infantil Mikole

Guarderías y Escuelas infantiles Avenida de Santander 75, 39608, Camargo, Cantabria Sitio Web

Sobre Guardería Infantil Mikole

Guardería con un equipo educativo con experiencia y altamente cualificado. Pediatra Jardín. Gabinete psicológico. Transporte. Pedagogía. Comedor. Horario de 7:45 a 21.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Maria Cobo Casal
    Hace 3 meses en google google

    “Después de ir a ver muchas guarderías y no convencernos ninguna, conocimos a Bea y a Elba y su pequeño hogar, porque en casa es donde siento que dejo a mi hijo cuando le llevo por las mañanas Va de 10 de la mañana a 2 de la tarde, come allí, comida variada y casera, y está feliz con sus profes y su “cole” No dudaría en volverlo a llevar a MiKole, de hecho, tengo una niña más pequeña que empezará el año próximo Una guarde de 10 y su personal humano increíble, mi hijo se queda tranquilo y feliz!”

  • 5/5 Alba Diaz
    Hace 25 meses en google google

    “Llevo a mi hija a esta guardería desde los 5 meses y no puedo estar mas encantada! La niña va super contenta y Bea y Elva son estupendas. Trato inmejorable con la peque. Recomendable 100%”

  • 5/5 Noemi SG
    Hace 27 meses en google google
  • 5/5 Noemi SG
    Hace 27 meses en google google
  • 5/5 Azucena González
    Hace 27 meses en google google

    “Grandes profesionales, mis hijas van allí desde pequeñas y siempre se han sentido como en casa, ahora más mayores , usan su servicio de comedor y es una tranquilidad saber que están como en casa , 100% recomendables”

  • 5/5 Jesus Madrazo
    Hace 27 meses en google google

    “Tuve que dejar a mi hija unos días, incluso quedándose a comer. Vino encantada, ahora me pide volver cada día. Elba y Bea son muy amables y cercanas con los peques. A mi hija se la ganaron desde el primer momento. Tienen un gran jardín para los días de sol y puedes aparcar a la puerta sin problema aunque coincidas con muchos padres al mismo tiempo. Ya se la he recomendado a todas mis amistades.”

  • 5/5 Ileana Danila
    Hace 28 meses en google google

    “Mi hijo va allí desde que era bebé, y no puedo estar más contenta.Bea y Elba son magníficas, cuidan a nosotros niños como si fueran de ellas.Tienen un precioso jardín, donde los niños se lo pasan en grande.Recomendable 100%.”

  • 4/5 Pepe Hernandez
    Hace 81 meses en google google
  • 5/5 Sofía de la Cueva
    Hace 81 meses en google google
Ver más valoraciones
Contacta con Guardería Infantil Mikole