Recomendado por qdq

Fusteria Solé

Carpintería y Ebanistería Carrer Bassa Miquela 37, Parc Empresarial de Calafell, 43820, Calafell, Tarragona Sitio Web

Sobre Fusteria Solé

Carpintería y ebanistería en general. Nos dedicamos a la fabricación e instalación de Armarios a medida, vestidores,, cocinas, muebles a medida, parquets, puertas, etc. Realizamos Proyectos en 3D.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Pedro Chueco
    Hace 3 meses en google google

    “Después de muchos presupuestos para renovar mi cocina. Me decidí por esta empresa. Una de las cosas que me sorprendió es la comunicación desde el inicio hasta el final del trabajo. Están en todo momento pendientes del cliente, ya sea por teléfono o por whatsapp. Si valoro el resultado final del trabajo, puedo decir que mi cocina ha quedado preciosa. Mi valoración de esta empresa es que tiene mucha experiencia en el sector, profesionalidad y puntualidad. Tengo que agradecer a todo el equipo de la Fusteria Solé por el trato recibido y sobretodo por el trabajo realizado. Muchas gracias por todo.”

  • 5/5 SUSIKA Selagon
    Hace 5 meses en google google

    “Desde el primer momento que contacte fue genial,la colocación fue rápida limpia y muy pero que muy bien, el equipo que vino fue AITOR y MANUEL grandes profesionales,gracias por todo chicos!! Os dejo algunas fotillos para que veas lo chulas y bonitas que han quedado mis puertas gracias sois una gran empresa Jordi soler (Calafell )”

  • 5/5 Jose
    Hace 5 meses en google google

    “Muy contentos con el trabajo de Aitor y Manolo , nos han puesto las puertas de la casa y han quedado perfectas, muy buen trato en la tienda también y han cumplido con la fecha. Sinceramente los recomiendo.”

  • 5/5 Javier Bravo
    Hace 6 meses en google google

    “Hemos contratado sus servicios y hemos quedado muy contentos. Nos han puesto las puertas y han quedado perfectas los recomiendo 100x100. Muchas gracias a los montadores Aitor y Manolo son muy profesionales.”

  • 5/5 Jose Ramos Lora
    Hace 6 meses en google google

    “Perfecto trato familiar y rapidez de sus trabajos, muy recomendable .”

  • 5/5 Pruden Vazquez
    Hace 8 meses en google google

    “Vull expressar el meu agraïment pels magnífics treballs de palilleria que heu realitzat per a mi a Cunit. Estic molt satisfet amb el vostre treball i la qualitat excepcional que heu mostrat en cada detall. La vostra artesania és excel·lent. Les palilleres instal·lades encaixen perfectament amb l'estil de la meva llar. Cada element ha estat tractat amb cura i precisió, demostrant la vostra habilitat i experiència en aquest ofici. Segur que continuaré confiant en vosaltres per a futurs projectes Pruden”

  • 5/5 Michael Miralles
    Hace 9 meses en google google

    “Después de contactar con varías carpinterías de la zona, únicamente dos fueron las que valoraron la faena, y finalmente nos decantamos por Fusteria Solé! Muy buen trato, y muy buen trabajo la verdad, en especial a los montadores Aitor y su compañero. Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo unas fotos del trabajo realizado! Colocación de 5 puertas en blanco! Gracias por todo! Repetiremos!”

  • 5/5 Jordi Calvo
    Hace 12 meses en google google

    “Una empresa con un servicio impecable. Primeramente la visita con Jordi para hacer los planes es un encanto. Despues para poner la cocina los instaladores trabajan de una manera muy profesional. Una empresa que puedo recomander !”

  • 5/5 Antonio Bartichiotto
    Hace 12 meses en google google

    “Ya había utilizado sus servicios hace años, ahora nuevamente los he vuelto a necesitar. Las veces anteriores el trato, la profesionalidad y el servicio fueron muy buenos.Ahora con el paso de los años ha sido aún mejor.Parece difícil que esto suceda en estos tiempos, pero Jordi y TODO su equipo lo han hecho posible.Excelentes profesionales y lo que también valoramos mucho los clientes: como personas un 10. Gracias”

Ver más valoraciones

Horarios

  • Lunes
    08:00 - 16:00
  • Martes
    08:00 - 16:00
  • Miércoles
    08:00 - 16:00
  • Jueves
    08:00 - 16:00
  • Viernes
    08:00 - 16:00
  • Sábado
    Cerrado
  • Domingo
    Cerrado
Contacta con Fusteria Solé