Recomendado por QDQ

Funema Alzira

Cementerios y crematorios Avenida Consell Valenvià 7, 46600, Alzira, Valencia Sitio Web

Sobre Funema Alzira

Tanatorio de mascotas, incineración de animales. Despide a tus mascotas como se merecen.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Celia Marin
    Hace 9 meses en facebook facebook

    “En estas situaciones en las que te ves tan perdido, pasar estos momentos con tu peludito, es el mejor regalo que te puede dar la vida. Acompañarles dándoles todo nuestro amor. Es tan íntimo y especial, que siempre se recuerda con una bonita sonrisa dibujada en la cara y en el alma. Mil millones de gracias Sara, por tratar con esa delicadeza a Cobi. Te estaré siempre muy agradecida por la oportunidad tan bonita que nos has dado. Lo recomiendo al 200%. Te reconforta, te llena de una paz preciosa y sobretodo, te hace feliz saber que estas en todo momento al lado de tu peludito. Menos mal que existe Funema...”

  • 5/5 Isabel Cachinero
    Hace 24 meses en facebook facebook

    “Sara, muchas gracias por tu atención y amabilidad. Mi linda gatita ya descansa. Estoy muy triste por que me a dejado después de estár conmigo 18 años. Pero después de estár en tu funeraria me vine tranquila.”

  • 5/5 Adela Martinez Botella
    Hace 28 meses en facebook facebook

    “No estaba prepada per el día 29 de maig día en que una part de mi se va anar en el meu Simbad, están seguent diez molt dolorosos.Pero desde así vuic donar les gracias a Sara,per la seua humanitat i profesionalitat.Moltes gracias.”

  • 5/5 Andre-a Oouuh Yeah
    Hace 32 meses en facebook facebook
  • 5/5 Pilar Catala Terol
    Hace 32 meses en facebook facebook
  • 5/5 Alejandra Riera
    Hace 33 meses en facebook facebook

    “Acogedor, respetuoso, elegante, cercano, profesional... todo lo que se necesita en un momento así. Sólo el que ama a su mascota sabe lo doloroso que es perderla. Y encontrar un sitio donde sentirte comprendido y respetado, no tiene precio.”

  • 5/5 Salvador Riera Alemany
    Hace 33 meses en facebook facebook
  • 5/5 Carmina Moya Martinez
    Hace 38 meses en facebook facebook
  • 5/5 Encar Hernández Valenzuela
    Hace 39 meses en facebook facebook

    “Paz es lo que siento en mi interior , y encantada de haber elegido vuestro servicio , en la intimidad tuvimos una despedida con nuestro Jim como él se merece , hoy ya lo tenemos en casa un gran alivio para el dolor .. muchísimas gracias por tu apoyo Sara eres una persona maravillosa �”

Ver más valoraciones
Ubicación de Funema Alzira
Cómo llegar
Contacta con Funema Alzira