Recomendado por QDQ

Funema Alzira

Cementerios y crematorios Avenida Consell Valencià 7, 46600, Alzira, Valencia Sitio Web

Sobre Funema Alzira

Incineración de animales de compañía. Despide a tu mascota como se merece en nuestro crematorio y tanatorio para mascotas en Alzira, Valencia. Contamos con un amplio catálogo de urnas de diseño para guardar las cenizas de tu mascota.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Nico
    Hace 14 meses en google google
  • 5/5 Borja Collado
    Hace 19 meses en google google

    “Muy profesionales, lo mejor que hicimos para despedir a Laska y tenerla siempre en el recuerdo en una preciosa urna. Sala muy acogedora y trato inmejorable del personal.”

  • 5/5 gonzalo gimeno martin
    Hace 21 meses en google google

    “El trato fue impecable, un lugar acogedor y perfecto para despedirnos de uno de los miembros mas fieles de nuestra familia, la atención y respeto mostrado tanto por nuestro perro como a nosotros que estábamos muy afectados fue increíble, y el asesoramiento que obtuvimos por los profesionales que aquí trabajan para elegir donde depositar las cenizas de nuestro perrete, ahora Dan descansa en una urna biodegradable que se ha convertido en una bonita planta llena de flores en nuestra caseta de campo. Gracias”

  • 5/5 Alberto Salas Arias
    Hace 32 meses en google google

    “Estaba indeciso y me decidí por llevar a mi gatita Atenea a Funema. No puedo estar más agradecido del trato recibido y la profesionalidad con la que nos trataron. Muchísimas gracias por todo. Completamente recomendable.”

  • 5/5 Isabel Cachinero
    Hace 51 meses en facebook facebook

    “Sara, muchas gracias por tu atención y amabilidad. Mi linda gatita ya descansa. Estoy muy triste por que me a dejado después de estár conmigo 18 años. Pero después de estár en tu funeraria me vine tranquila.”

  • 5/5 Adela Martinez Botella
    Hace 55 meses en facebook facebook

    “No estaba prepada per el día 29 de maig día en que una part de mi se va anar en el meu Simbad, están seguent diez molt dolorosos.Pero desde así vuic donar les gracias a Sara,per la seua humanitat i profesionalitat.Moltes gracias.”

  • 5/5 Susana Ferrer
    Hace 59 meses en facebook facebook
  • 5/5 Agustín Carbonell
    Hace 66 meses en facebook facebook

    “Por desgracia, mi família y yo ya hemos tenido que visitarlo. Y tengo que decir que el trato fue cercano y estupendo y sobretodo nos trataron con mucho respeto. Sólo puedo decir GRACIAS. Por nosotros y por Scott.”

  • 5/5 David GR
    Hace 68 meses en google google

    “La experiencia fue inolvidable. Animo a todos a dar el último adiós a nuestro amigo en este centro. Seriedad y atención. Todo, absolutamente todo se hace delante de ti, para garantizarte que las cenizas solo son de tu amigo. Recomendable 100%.”

Ver más valoraciones
Contacta con Funema Alzira