Recomendado por QDQ

Fisioterapia T-Cuida

Fisioterapia Calle de Villamayor de Santiago 23, 28031, Madrid, Madrid

Sobre Fisioterapia T-Cuida

Clínica de Fisioterapia, damos un servicio personalizado e individualizado, analizando y valorando a cada paciente para concretar un tratamiento adecuado a su patología o lesión.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Carolina Maroto
    Hace 5 meses en google google

    “Grandes profesionales. Solo puedo hablar en positivo de toda la experiencia que he tenido con ellos: fisioterapia, recuperación de movilidad y muscular tras una intervención, entrenamiento funcional… Para mí se merecen un 10, sin lugar a duda. Muy, muy recomendable.”

  • 4/5 Marga Marín
    Hace 6 meses en google google

    “Fantásticas las clases de Pilates y Entrenamiento Funcional!!!. Gonzalo y María (los monitores) son muy profesionales. Sudas de lo lindo, pero sales con ganas de volver.”

  • 5/5 sergio merino exposito
    Hace 6 meses en google google

    “Eligieron un nombre muy apropiado, en el que ponen todo el empeño y es su principal cualidad (T-Cuida-n); gracias al comportamiento profesional y humano de todo el personal, tanto el terreno médico como en el deportivo...”

  • 5/5 Vero Moreno Molinero
    Hace 6 meses en google google

    “Son fabulosos, tanto el servicio de fisioterapia, como el de la entrenadora personal y el de pilates. Lo recomiendo 100%”

  • 5/5 Eduardo Molina Lopez
    Hace 42 meses en google google

    “Un magnífico problesional,y trato muy bueno... Estupendo tramiento”

  • 5/5 Yarelis CM
    Hace 44 meses en google google

    “Hola, apuntad esta clínica y no os vais a arrepentir. Quiero dar las gracias a todo el personal, muy atentos, cercanos y de buen trato, totalmente recomendable. Me atendió Roberto, a quien quiero agradecer su excelente profesionalidad. Me llamó la atención que primero escucha atentamente cada detalle que describes sobre tu dolencia y luego déjalo en sus manos. Te detalla el tipo de lesión, el tratamiento que debe aplicar, te da explicaciones transparentes del estado de la lesión, notas mejoría sesión tras sesión, en fin, tengo que decir que la rehabilitación manual ha sido efectiva, eliminando la lesión y tensión. Está claro que no da gusto acudir a una consulta por un dolor, pero sí agradeces cuando das con un buen profesional que desde la primera consulta notas su preparación, ganas de ayudarte y encima te vas animado porque va desapareciendo tu lesión hasta llegar a cero. La verdad, un excepcional fisioterapeuta. Saludos, Yarelis.”

  • 5/5 VIRGINIA DE LA CALLE LOPEZ-MELLADO
    Hace 52 meses en google google

    “Sencillamente, encantada con este centro. Son grandes profesionales, sin lugar a dudas. Yo llevo varios años llendo por varias patologías que me han ido surgiendo y gracias a ellos, he tenido mejor calidad de vida. Además de ser excelentes profesionales, son muy buenas personas y muy agradables. Trato impecable. Lo recomiendo 100 %.”

  • 5/5 ROSEL ALHAMBRA GARCÍA
    Hace 53 meses en google google

    “He ido varias veces por recomendación de mi hermano y estoy encantada. Sufrí fascitis plantar, además de diástasis de rectos tras embarazo y, quiero decir que he mejorado muchísimo el tema del pié, además muy rápidamente. Me ha tratado Roberto, el cual me parece un gran profesional que sabe lo que hace y, siguiendo sus recomendaciones mejoras notablemente. Destacar un trato humano y personalizado que se agradece. Lo recomiendo 100x100.”

  • 5/5 Beatriz Jorge
    Hace 54 meses en google google

    “100% recomendable, acudí por dolor en cervicales y mandíbula y ya en la primera sesión noté mejoría, posteriormente me trataron de una tendinitis en un codo y me he recuperado totalmente. Roberto es un gran profesional, he visitado a muchos fisioterapeutas, pero como él, ninguno. También felicitar a Estela que en todo momento te intenta buscar la mejor hora y te trata siempre con mucha amabilidad. gracias”

Ver más valoraciones