Recomendado por QDQ

ELECTRONIETO SL

Electricidad Plaza los Belgas 1, Local 2, 28400, Collado Villalba, Madrid Sitio Web

Sobre ELECTRONIETO SL

Electronieto somos una empresa líder en instalaciones eléctricas, y aire acondicionado situada en Collado Villalba (Madrid). Somos especialistas en puntos de carga de vehículos eléctricos, así como en la instalación de placas solares tanto para particulares como para empresas. Nuestra larga trayectoria en el sector nos avala como profesionales del mismo, superando los veinte años de experiencia. Contamos con todas las autorizaciones y homologaciones al día necesarias para el sector. Con Electronieto todo es posible. Si precisas de alguno de nuestros servicios o estás pensando en pasarte al lado renovable no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te brindará un servicio rápico, eficaz y de calidad. ¡Llama ya!

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Javier Martin
    Hace 7 meses en google google

    “Nos hicieron una instalación de punto de recarga para VE en un garaje comunitario. Fueron limpios y rápidos (en media mañana lo tenían hecho). Nos dijeron que estarían para empezar con el trabajo a una hora y fueron puntuales. El asesoramiento acerca del modelo de cargador, presupuesto, evaluación del trabajo previo ha sido también rápido y todo ajustado al presupuesto. Siempre con un trato amable y el trabajo realizado fue excelente. También me han gestionado todo, incluida la solicitud de la ayuda de MOVES III sin problema alguno.”

  • 5/5 Rosa V Sendra
    Hace 19 meses en google google

    “empresa MUY RECOMENDABLE, buen trabajo, buen precio...Y MUY AMABLES”

  • 5/5 Jose Gamo españa
    Hace 23 meses en google google

    “Muy profesionales y agradables los técnicos y todo muy profesional se nota la calidad y un servicio ejemplar desde el comienzo, gracias”

  • 5/5 Ballrog
    Hace 24 meses en google google

    “Muy contentos con los servicios de ELECTRONIETO, y en particular de Juanjo, un gran profesional! Supieron detectar y solucionar un problema de armónicos tras la instalación de un horno y placa de inducción que nos hacía saltar los diferenciales. Empresa sería y muy profesional. Sin duda, ante cualquier servicio eléctrico que necesite, contaré con ellos.”

  • 5/5 Javier Torres
    Hace 28 meses en google google

    “Muy contento con el trabajo. Ha consistido en renovar cuadro eléctrico por uno más grande y domotizar encendido de luces, riego y depuradora con unos Shellys y un Sonoff. Todo ello controlado con el móvil o con Alexa”

  • 5/5 F. Ortiz
    Hace 28 meses en google google

    “Con ELECTRONIETO hice la instalación eléctrica y el cambio de iluminación en mi negocio, también algunas cosas en mi hogar. Es una empresa seria y profesional, volvería a llamarlos para futuras reparaciones y los recomiendo al cien por ciento. Volvimos a confiar en ELECTRONIETO, y acertamos una vez más, una excelente instalación de los focos de LED y enchufes en el patio.”

  • 5/5 Irene Garcia Diaz
    Hace 40 meses en google google

    “Mi móvil ha quedado perfecto. Muy amables y profesionales. Tienen electricidad y espero poder contar con ellos! GRACIAS!!”

  • 5/5 Cecilia Ortiz
    Hace 44 meses en google google

    “Pedí presupuesto para cambiar la instalación electrica de mi casa, el mismo día se pusieron en contacto y me dieron presupuesto muy adaptado a mi situación. Tardaron muy poco en hacer el trabajo y ha quedado fenomenal. Sin duda una empresa seria y que recomendaré sin dudarlo. Muchas gracias Electronieto!”

  • 5/5 Gloria Lapido Barrios
    Hace 45 meses en google google

    “He llevado a arreglar mi móvil, el trato y el servicio ha sido muy bueno, con rapidez. Estoy muy contenta. Lo recomiendo.”

Ver más valoraciones

Horarios

  • Lunes
    10:00 - 14:00
  • Martes
    10:00 - 14:00
  • Miércoles
    10:00 - 14:00
  • Jueves
    10:00 - 14:00
  • Viernes
    10:00 - 14:00
  • Sábado
    Cerrado
  • Domingo
    Cerrado
Contacta con ELECTRONIETO SL