Recomendado por QDQ

Colour Mobile GLS Parcelshop

Radiocomunicación Calle de San Marcial 28, 28937, Móstoles, Móstoles, Madrid Sitio Web

Sobre Colour Mobile GLS Parcelshop

Tienda de telefonía. Venta de móviles y tablets de las mejores marcas. Altas y portabilidad de telefonía móvil, fija, ADSL y Fibra con todos los operadores.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Alba
    Hace 4 meses en google google

    “Han sido muy eficientes y amables conmigo. Me han solucionado un problema que tenía con un duplicado de sim de Digi y han estado pendientes, comunicándose conmigo en todo momento y muy interesadas en solucionarlo. Han ganado un cliente. Muchas gracias”

  • 5/5 Juani Devora Melgar
    Hace 5 meses en google google

    “Siempre compro todo aquí. Y me tratan siempre fenomenal.”

  • 5/5 Rosa Hernandez
    Hace 5 meses en google google

    “Siempre me ayudan, estoy encantada.”

  • 5/5 Carmen Escribano
    Hace 9 meses en google google
  • 5/5 colourmobile mostoles
    Hace 23 meses en google google

    “No puedo responder directamente al señor Gonzalo Gonzalez por eso lo hago bajo esta publicación. Lo primero decir que no sé quien es, pues la persona que ha venido a tienda es una mujer. Voy a aclarar punto por punto dicha reseña. En ningún momento hemos sido ni maleducadas, ni prepotentes. Y mucho menos energúmenas ( descalifícativo que por si mismo se deja en evidencia).Hemos intentado explicarnos pero no era posible porque no quería escuchar. Dicha señora vino hace como 1 mes a decir que le iba muy mal digi, le sugerí que llamara a la compañía para que le cambiasen el router y me dijo que ya lo había intentado y que no le solucionaban nada. Pues entonces le recomendé O2 como compañía. Pero al tramitarle la solicitud,O2 se la canceló por tener una deuda pendiente con Movistar. Por tanto le sugerí Lowi. Me comentó que se pasaría y hasta hoy no ha vuelto. Hoy llega a pedirnos que como en O2 a su nombre no puede que quiere hacerlo con cambio de titular para ponerlo a nombre de la hija. Le informamos que eso no es posible. Porque O2 no tramita cambios de titularidad con portabilidad. (Totalmente cierto, aunque ella siga cuestionándolo). Que hay que tramitar la portabilidad al nombre del titular de la compañía actual. Y que como es ella no se lo van a autorizar. Y le damos otras alternativas de compañías, Lowi, Más Móvil y Pepephone. Y finalmente elige Lowi. Se lo gestionamos todo, le asignamos cita con el técnico y a los 10 minutos vuelve a decirnos que no quiere lowi. Que ha llamado a Digi y que van a ir a su casa a cambiar el router. Algo que supuestamente lleva intentando 1 año y qué casualidad que ahora que ya tenía una solicitud con otra operadora, se lo van a cambiar. Le explicamos que si cancela la solicitud con Lowi debemos cobrarle 10€ por gastos de gestión. Y que además tenemos un cartel a la entrada que lo pone. y en una primera instancia ya se lo dijimos. La primera vez que vino a hacer O2 a tienda. En ningún momento estamos engañando a nadie. Al decirle esto, se rebota con nosotras y no entiende lo del cobro y aunque se lo intentamos explicar no entra en razones y es cuando nos llama mentirosas por no hacerle un cambio de titular. E insinuando que no sabemos hacer nuestro trabajo. Y de ahí que haya pedido una hoja de reclamaciones. Y por cierto, no la hemos echado simplemente eran las 2, la hora de cerrar y esas hojas ya no hay que rellenarlas en tienda. No me gusta entrar en estas cosas. Pero por favor no escribamos falsedades en las reseñas con el único propósito de hacer daño para desprestigiar el local, y para que lo vean el resto de clientes. Es el único sentido que le veo a esta reseña. Si estas disconforme por haberte cobrado 10€ por las gestiones de cancelación. Escribe tu reclamación en consumo y ya obtendrás una respuesta.”

  • 5/5 Cristina Escribano
    Hace 44 meses en google google
  • 5/5 Pepi Alonso
    Hace 44 meses en google google
  • 5/5 Pepi Alonso
    Hace 44 meses en google google
  • 5/5 DOLORES MORA
    Hace 68 meses en google google

    “Las chicas de la tienda son muy agradables”

Ver más valoraciones

Horarios

  • Lunes
    09:30 - 14:00 17:00 - 20:00
  • Martes
    09:30 - 14:00 17:00 - 20:00
  • Miércoles
    09:30 - 14:00 17:00 - 20:00
  • Jueves
    09:30 - 14:00 17:00 - 20:00
  • Viernes
    09:30 - 14:00 17:00 - 20:00
  • Sábado
    10:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado