Recomendado por qdq

Autoescuela Tebar

Autoescuelas Calle de Vital Aza 42, 28017, Madrid, Madrid
Abierto
Sitio Web

Sobre Autoescuela Tebar

Autoescuela con más de 45 años de experiencia. Especializados en carnet de moto A y A2 , carnet de conducir para coches, BTP... Clases personalizadas y cursos intensivos para que puedas tener cuanto antes tu permiso de conducir. En nuestra autoescuela contamos con profesores cualificados y con una amplia experiencia en el sector. Contacta con nosotros o ven a vernos, estaremos encantados de poder atenderte. ¡Te esperamos!

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 JaviTube25
    Hace menos de 1 mes en google google

    “Fui a esta autoescuela para apuntarme y sacarme el A2 y así lo hice! Hablé con Luci nada más hablar con ella se puede notar lo buena persona que es y lo amable y atenta con los alumnos , te informa de todo te da facilidades para todo genial !!! Aprobé todo a la primera ! Alberto fue mi profesor le tengo que estar agradecido siempre por su manera de enseñar por cómo te sabe explicar las cosas por adaptarse a mis horarios !! El día 4 aprobé y ya tengo mi A2 Muchas gracias recomiendo esta autoescuela 100x100”

  • 5/5 Cesar Augusto Garcia Duque
    Hace menos de 1 mes en google google

    “Me encantó esta autoescuela. Vine por las recomendaciones de Google y la verdad es que quedé encantado . Luis es muy buen profesor y Lucia encantadora . Lo recomiendo al 100%”

  • 5/5 Alberto Ruiz
    Hace 1 mes en google google

    “Excelente autoescuela, luci y alberto aparte de profesionales son unas grandes personas con una paciencia infinita, una experiencia increible!!!”

  • 5/5 David 07
    Hace 2 meses en google google
  • 5/5 Almu Amador Caballero
    Hace 3 meses en google google

    “Experiencia inolvidable!!! Luci súper agradable, siempre se ha amoldado a mis horarios de las clases prácticas. Alberto como profesor de clases prácticas INSUPERABLE desde el primer momento me ha transmitido confianza al conducir (yo no tenía ni idea), ha tenido una paciencia increíble, consejos maravillosos y no sólo para conducir, sino también para confiar en mí misma. Lo recomiendo 100% a todo el mundo. Salgo encantada repetiría una y mil veces más!!!!”

  • 5/5 Alvaro Garcia
    Hace 4 meses en google google

    “Hace una semana me saque el carnet A de moto y solo puedo decir cosas buenas de esta autoescuela. Agradecer tanto a Luci con los temas administrativos como a Alberto durante toda la duración del curso. Sin duda alguna volvería a repetir. 100% Recomendable!!”

  • 5/5 juan carlos Gonzalez
    Hace 4 meses en google google
  • 5/5 Carol Florensa
    Hace 70 meses en google google

    “Yo estuve primeramente en otra Autoescuela donde me saqué el teórico a la primera. El problema vino cuando empecé con el práctico y la cosa iba de mal en peor: El profesor se ponía muy nervioso conmigo y muchas veces me enseñaba a gritos, cosa que a mi me acabó afectando mucho en mi día a día. Y tras 5 intentos de presentarme al examen y suspender, pensé que no podía más con el carnet y que por mi bien tenía que dejarlo. Estuve bastante mal durante unos meses hasta que decidí agotar mi última oportunidad, ya que el teórico me caducaba. Entonces, encontramos a la Autoescuela Tebar. Yo con mi experiencia, iba al principio con miedo y agobiada, pero desde el primer momento en el que entré por la puerta a hablar con Luci y con el que posteriormente sería mi profesor, Luis, supe que si quería dar el último empujón pasara lo que pasara tenía que ser con ellos. Y no me equivoqué. Las clases fueron una pasada, logré ir tranquila e incluso me lo pasaba bien. Luis tenía paciencia y me hacía ver las cosas desde una perspectiva que yo era incapaz de ver. Y empecé a tener seguridad, a ir tranquila. Y el trato en la Autoescuela era inmejorable, tanto por parte de Luis como de Luci. Me sentí muy, muy a gusto. Y ésa es la primera cosa por la que les estoy muy agradecida. Y por fin llegó el momento y aprobé mi examen práctico. Y sin duda, una gran parte de que sea apta es gracias a ellos, porque me hicieron ver que yo era capaz. Y fui capaz. Así que, si estás buscando una autoescuela, de verdad, no lo dudes. No te imaginas la calidad humana y profesional que hay aquí. Gracias Tebar!!”

  • 5/5 Jose Manuel Fernández
    Hace 73 meses en google google

    “Buenisima Autoescuela, me saque el carnet de conducir de coche y ahora he repetido y me saque el carnet de moto A2, muy buena gente muy buenos precios, el profesor de moto Alberto es muy bueno te inculca los valores de la moto te transmite confianza te enseña a llevar la moto y a disfrutarla. Te mete caña cosa que a mi me valió de mucho; respecto a la moto, nada malo que decir no te da ni un prolema. Muy contento con esta autoescuela!!”

Ver más valoraciones

Horarios

  • Lunes
    10:00 - 13:30 17:00 - 21:00
  • Martes
    10:00 - 13:30 17:00 - 21:00
  • Miércoles
    10:00 - 13:30 17:00 - 21:00
  • Jueves
    10:00 - 13:30 17:00 - 21:00
  • Viernes
    10:00 - 13:30 17:00 - 21:00
  • Sábado
    Cerrado
  • Domingo
    Cerrado
Contacta con Autoescuela Tebar