Recomendado por QDQ

Autoescuela Tebar

Autoescuelas Calle de Vital Aza 42, 28017, Madrid Sitio Web

Sobre Autoescuela Tebar

Autoescuela con más de 45 años de experiencia. Especializados en carnet de moto A y A2 , carnet de conducir para coches, BTP... Clases personalizadas y cursos intensivos para que puedas tener cuanto antes tu permiso de conducir. En nuestra autoescuela contamos con profesores cualificados y con una amplia experiencia en el sector. Contacta con nosotros o ven a vernos, estaremos encantados de poder atenderte. ¡Te esperamos!

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Darey
    Hace 1 mes en google google

    “Autoescuela con muchos años de experiencia y eso se nota en el trato cercano y familiar, son verdaderos profesionales y desde el principio me transmitieron mucha confianza y no me equivocaba. Alberto y Javi los mejores profes de teórica, una vez que te lo explican te queda clarísimo. En prácticas, Luis es un crack, te enseña con mucha claridad y cercanía, me explicaba tranquilamente los fallos y cómo corregirlos y me resolvía todas las dudas. Su paciencia y exigencia son claves para ir preparado al examen. Lucy es maravillosa, siempre dispuesta a facilitarte las cosas y que puedas compaginar la autoescuela con tu situación personal, muy amable y el trato inmejorable. Agradecido de haberles conocido y muy contento de lucir la L de Tebar, la mejor Autoescuela!!”

  • 5/5 Natalia nat
    Hace 2 meses en google google

    “Gran autoescuela, muy profesional y familiar, se nota para bien que no es como las franquicias más conocidas. Venía de otra autoescuela donde no estaba realmente agusto y suspendía el prático de coche sin entender muy bien el por qué. En Tebar desde el primer momento me ayudaron (Luci es un encanto, hace verdaderos malabares para que puedas compaginar tu vida con las clases). Alberto en las prácticas es un gran profesor, te exige dar lo mejor pero haciendo las clases muy amenas. Se preocupa realmente de que sepas conducir, te hace repetir los fallos para no volver a cometerlos y te explica siempre el por qué, algo que me gusta mucho. Además está dispuesto a escuchar las dudas que tengas (yo preguntaba un montón de veces un montón de cosas jajajaja). Así el examen se hace mucho más sencillo porque sabes hacerlo. Dejándome ayudar, cogiendo práctica y sobre todo confianza en mí misma, al final aprobé!!! Te hacen sentir más un amigo que un alumno. Si tienes dudas de a cual autoescuela ir y ésta te pilla por la zona, sin duda 100% recomendable.”

  • 5/5 Maria Guerra
    Hace 13 meses en google google

    “Tebar es, sin duda, la mejor autoescuela de Madrid. Vine recomendada y no me lo pensé. Lucy y Antonio son maravillosos. Alberto y Javi son los mejores profesores de teórica. «Visto». Javi es excepcional y tiene un gran sentido del humor, y es muy estricto. Luis es el mejor profesor/instructor del mundo. Gran paciencia la tuya, niño. Os voy a echar de menos a diario, pero os tengo como amigos de por vida. Una gran empresa y el mejor de los tratos, como parte de la familia. Os quiero muchísimo chicos. Nos vemos pronto para tomarnos un café por ahí. Abrazos. No lo duden. Vayan y véanlo ustedes mismos.”

  • 5/5 Vanelsi MV
    Hace 15 meses en google google

    “Recomiendo esta autoescuela!. Muy buen trato. Quiero agradecer a Luis por todos los consejos y por su paciencia, es un gran profesor!”

  • 5/5 Elena Minga
    Hace 16 meses en google google
  • 5/5 Freddy Acuña
    Hace 27 meses en google google

    “Se aprende mucho!!! Son muy buena gentes 👍 El carnet a la primera.”

  • 5/5 Fernando González Sol
    Hace 48 meses en google google

    “La mejor !!!!”

  • 5/5 Alexandra Secareanu
    Hace 48 meses en google google
  • 5/5 Idalmis Fuentes
    Hace 49 meses en google google

    “Excelente autoescuela, me saqué el carnet a la primera con un profesor que se llama Luis, la recomiendo al 100%”

Ver más valoraciones

Horarios

  • Lunes
    10:00 - 13:30 17:00 - 21:00
  • Martes
    10:00 - 13:30 17:00 - 21:00
  • Miércoles
    10:00 - 13:30 17:00 - 21:00
  • Jueves
    10:00 - 13:30 17:00 - 21:00
  • Viernes
    10:00 - 13:30 17:00 - 21:00
  • Sábado
    Cerrado
  • Domingo
    Cerrado
Contacta con Autoescuela Tebar