Recomendado por QDQ

Zapaterías Dorita

Zapaterías Avenida Castilla la Mancha 24, 45003, Toledo Sitio Web

Sobre Zapaterías Dorita

Zapatos a medida.

Opiniones
9 valoraciones
  • 3/5 DavidGibello
    Hace 29 meses en google google

    “Fuimos a tomar unas cervezas y la verdad que se nos hizo un poco caro. 1 caña en vaso de zurito 2.20 euros ”

  • 3/5 Meli W
    Hace 50 meses en google google

    “Fuimos, mis compañeras y yo a desayunar rápido antes de ir a un curso para el trabajo. Pedimos unas bebidas calientes y unas tostadas con tomate que estaban muy muy ricas. Lo que nos nos gusto fue que la camarera no se movió de detrás del mostrador. Nos dejo las tostadas encima de la barra sin avisarnos, si nos llegamos a descuidar más, no llegamos al curso ! ”

  • 5/5 malamen23
    Hace 57 meses en google google

    “Como me había gustado, esta vez llevé a mis padres a desayunar y les encantó. El café y las tostadas estaban buenísimos (es difícil acertar con los gustos de cada uno, pero el camarero lo bordó). Tienen una carta amplia que incluye varios tipos de tostadas, bollería (riquísimo el croissant con york-queso llamado "parisino"), churros y tortilla. Es una pena que no tengan productos sin gluten ni leche sin lactosa (sí de soja). Nos atendió Ángel, encantador, amable y muy alegre (siempre con una sonrisa, lo cual se agradece). El local es acogedor, ponen buena música y puedes elegir barra, mesa o terraza. Totalmente recomendable, yo volveré (mis padres seguro que también).”

  • 5/5 aoliverav
    Hace 57 meses en google google

    “Fui a desayunar y tengo que decir que excelente trato y comida. Me atendió un chico llamado Tomy súper atento y simpático. Muy recomendable, volveré!”

  • 4/5 ultravioletz
    Hace 64 meses en google google

    “Great breakfast lively atmosphere, the food is fresh and at the best price in the area. Service could improve.”

  • 4/5 Cruisti
    Hace 67 meses en google google

    “He probado los sandwiches de salmón y serrano y son mas que recomendados, fallan las patatas de bolsa que acompañan.. pero merece la pena.”

  • 3/5 hellinparadise
    Hace 70 meses en google google

    “He acudido en un par de ocasiones a desayunar y tomar unas cañas ya que el ambiente del local me resulta agradable. El desayuno de pan con tomate y café está bueno, pero sin más...además te lo sirven en platos de cartón lo cual deja mucho que desear. Junto con la caña suelen poner una tapa. No sirven en mesa, debes acudir a la barra. Deberían esmerarse algo más, sobre todo en el servicio.”

  • 4/5 Irma M
    Hace 77 meses en google google

    “Llegamos por la tarde con ganas de tomar unas copas al ver la cantidad de ginebras, pedimos al barman que nos aconsejara vamos fue lo mejor de lo mejor una Copa en condicones como nadie las prepara en el barrio luego nos ofreció un mojito de fresa exquisito impresionante nos dio con la tecla fijo que volvereee....!!!”

  • 4/5 RICHI_PIN
    Hace 83 meses en google google

    “Buenos desayunos, ambiente tranquilo y agradable. Rico café y tostas con tomate y aceite. La tortilla no es de mis preferidas. ”

Ver más valoraciones
Contacta con Zapaterías Dorita
Métodos de pago
  • Visa