Recomendado por QDQ

Rubén Navarro Entrenador

Entrenadores deportivos Calle Emperatriz Eugenia 26, 18003, Granada, Granada Sitio Web

Sobre Rubén Navarro Entrenador

Entrenador personal. ¡Consulta disponibilidad y tarifas!

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 maria Arrebola Navarro
    Hace 19 meses en google google

    “Ruben como entrenador es extraordinario. Sus entrenos son 100% efectivos. En mi caso me ayudo a superar las pruebas físicas de Tropa. Es un gran profesional y se adapta a ti y tu forma física.”

  • 5/5 Susana Jiménez Romero
    Hace 21 meses en google google

    “Una experiencia perfecta con un entrenador que sabe sacar lo mejor de cada uno y más. Entrenador exigente que hace que al terminar el entrenamiento te sientas satisfecho con el trabajo hecho. Recomendable al 100%!!”

  • 5/5 Cristina parejo jimenez
    Hace 22 meses en google google

    “Muy buena experiencia en el entrenamiento, magnífico profesional, un trato excelente, y muy preparado. Para cualquier entrenamiento de oposición, duda sobre entrenamiento, te ayuda y sobre todo trabajador y muy buena persona y trato. Muy contenta, totalmente recomendable y sin duda volveré a consultar y a utilizar sus servicios para hacer deporte.”

  • 5/5 José Alberto González Muñoz
    Hace 24 meses en google google

    “Muy buen entrenador. Es perfecto para ayudarte con la preparación fisica de unas oposiciones, a mi me sirvió para pasar las mias y las clases son dinámicas y productivas.”

  • 5/5 Jose Luis Gonzalez
    Hace 24 meses en google google

    “Recomendable 100%.Persona que ama su trabajo y la experiencia con mi hijo ha sido más que 10.”

  • 5/5 Its ToTa
    Hace 29 meses en google google

    “He estado entrenando con el un par de meses para prepararme las oposiciones de militar, y gracias al buen entrenamiento y a la dedicacion en mi por parte de Ruben las he conseguido pasar. Lo recomiendo bastante porque sabe muy bien prepararte físicamente sabiendo justo los ejercicios que necesitas. Tambien se nota mucho la experiencia y la profesionalidad.”

  • 5/5 Ruben Cabrera
    Hace 35 meses en google google

    “Bueno, que puede decir de este gran hombre. Por supuesto que le doy un 5/5, incluso si se pudiera le daría un 10/5 jajaja pero no se puede. Yo antes de conocerlo no tenia muy claro si realmente me iba a ser útil pero después de estar con él 5 meses no me arrepiento de nada. Te empuja mas allá de tus límites, te cuida mucho ya que conoce bastante bien las dolencias que puede acarrear un mal entrenamiento, te ayuda a tener disciplina y se contaste con tu entrenamiento, va modificando tu dieta y plan de entrenamiento conforme cambia tu condición física, es un hombre simpático, divertido, con mucho temas de conversación, sabes escuchar y hablar, educado, discreto, motivador... Si necesitas ver un cambio real en tu imagen o necesitas superar unas oposiciones que requieran ejercicio físico o tienes alguna patología y necesitas mejorar tu condición física para tener una mejor calidad de vida, sin lugar a dudar Rubén te ayudará a que lo consigas, si, has escuchado bien, el te ayuda pero eres tu quien lo hará realidad. Como él me dijo una vez: ¨Yo solo te enseño a pescar, Tú eres el que pesca¨ Por tanto no es como otros personal trainer que hacen que dependas de ellos después de conseguir tu objetivo, ya que al aprender con él, eres totalmente independiente para seguir tu solo. Un saludo y un gran abrazo Rubén. Nos vemos en el GYM!!!!!”

  • 5/5 Eloy Uber Castelar
    Hace 35 meses en google google

    “Excelente profesional. Se nota que sabe y que le apasiona lo que hace, y el gusto por ayudar a que otras personas logren sus objetivos físicos. Compromiso, disciplina, empatía y profesionalidad van unidos de la mano de este entrenador. Disponibilidad diaria y a tu disposición para cualquier duda o sugerencia . Sin duda, si buscas un cambio real y duradero, este es tu sitio. Compruébalo, no te arrepentirás . 100% recomendable.”

  • 5/5 A Google User
    Hace 35 meses en google google

    “Profesional y experto en entrenamientos personalizados. Recomendable. (Translated by Google) Professional and expert personal training. Recommendable.”

Ver más valoraciones
Contacta con Rubén Navarro Entrenador