Pilates Yoga Flow

Yoga Avenida Olímpica 10, 28935, Móstoles, Madrid Sitio Web

Sobre Pilates Yoga Flow

Mi formación arranca en 2009 como quiromasajista con un amplio conocimiento en anatomía y biomecánica. Después de unos años practicando Pilates mis migrañas fueron espaciándose hasta casi desaparecer, por lo que en 2010 decidí formarme en esta disciplina. Enseño un estilo de Pilates en movimiento combinado con ejercicios Hipopresivos (2020), accesible a cualquier tipo de persona Al mundo del Yoga llegué de manera más reciente en 2017. Practico y enseño Vinyasa, complementado con estudios especializados en conseguir y mantener un suelo pélvico saludable tanto en mujeres como en hombres. Además de formaciones nuevas, continúo recibiendo clases como alumna, tanto de Yoga como de Pilates e Hipopresivos. ¡Contacta!

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Yolanda A L
    Hace 1 mes en google google

    “El Centro de Pilates "Yoga Flow" es un oasis de calma y bienestar. El profundo conocimiento de Patricia de las prácticas yoguis, de la anatomía humana y su habilidad para adaptar cada sesión según las necesidades de nuestro cuerpo y mente son de lo mejor. Sin duda, un lugar donde encontrar paz interior y crecimiento personal. Ofrece muchas clases, talleres.... El mejor sitio para hacer Yoga y Pilates en Móstoles!”

  • 5/5 Belén Aguado
    Hace 5 meses en google google

    “Excelente profesora , a nivel técnico de lo mejor que he conocido ,con la capacidad de saber qué necesitas en cada momento. Altamente profesional. Además de esa empatia que le caracteriza.Nos das mucho Patri, ójala podamos devolverte una parte de lo que tú nos ayudas.Abrazote.”

  • 5/5 Esther García
    Hace 14 meses en google google

    “Una sala llena de paz, luz y armonía; pero además de eso tan importante, es que Patricia tiene muchos conocimientos y experiencia para llegar a todo el que se acerca a sus clases y talleres. Son espectaculares!!”

  • 5/5 Hester
    Hace 18 meses en google google

    “Me encanta Pilates Yoga Flow. La energía de la sala y la amabilidad y dulzura de Patricia lo hacen un lugar súper especial del que no quieres salir✨”

  • 5/5 Juan Luis Hidalgo Cardós
    Hace 19 meses en google google

    “Totalmente recomendable. Es un sitio muy agradable para hacer yoga. Ya he estado en 3-4 centros de yoga y puedo decir que Patri, la profesora, se lo curra un montón, se prepara bien las clases y se preocupa de que hagamos bien las posturas, y es súper simpática. Además la sala está siempre muy limpia!!”

  • 5/5 Elena A.
    Hace 24 meses en google google

    “Las clases son buenísimas. Patricia es una profesora muy cualificada y apasionada por su trabajo. Tiene en cuenta nuestras lesiones y, realmente, mejoran con los ejercicios. Muy recomendable para todos los niveles.”

  • 5/5 Inés Cabrera García-Conde
    Hace 24 meses en google google

    “Patricia es una grandísima profesional, hace un seguimiento muy personal del alumno y se interesa por ellos. A pesar de que en mi caso son clases online, son muy dinámicas, divertidas y fáciles de seguir además de que ella está pendiente en todo momento de ti aunque esté detrás de la pantalla. Ya llevo más de un año con ella y no la cambio por nada!!”

  • 5/5 Ma LUISA DIAZ RAMOS
    Hace 24 meses en google google

    “Un día mi fisioterapeuta me dijo muy serio que si continuaba sin poner remedio, mi cuerpo acabaría totalmente encogido, me operaron de 4 hernias cervicales y al mes y medio ya estaba con Patricia y sus clases de pilates, si no fuese por ella no sé yo como estaría, mira cada movimiento y cada paso que doy, a mi, y al resto de la clase, no se la escapa una, es buena, no, buenísima, animo a todo el que quiera que lo pruebe, no solo es bueno para tu cuerpo, también para tu mente, benditas clases.”

  • 5/5 Maria Isabel Varona Fernandez
    Hace 24 meses en google google

    “Muy muy recomendable, empecé por mis problemas de espalda, no lo dejaría por nada del mundo. Patri muy buena profesional, además hace las clases muy amenas, enhorabuena!”

Ver más valoraciones

Horarios

  • Lunes
    10:00 - 12:00 17:00 - 21:00
  • Martes
    10:00 - 12:00 17:00 - 21:00
  • Miércoles
    10:00 - 12:00 17:00 - 21:00
  • Jueves
    10:00 - 12:00 17:00 - 21:00
  • Viernes
    10:00 - 12:00 17:00 - 21:00
  • Sábado
    Cerrado
  • Domingo
    Cerrado
Contacta con Pilates Yoga Flow
Métodos de pago
    • Pago en efectivo