Recomendado por QDQ

Mudanzas Cantábrico

Mudanzas y guardamuebles Calle Guillermo Marconi 266, 33211, Gijón, Asturias Sitio Web

Sobre Mudanzas Cantábrico

Calidad y servicio al mejor precio: mudanzas, transporte local, nacional e internacional, transporte de vehículos ligeros, stand's e imagen corporativa, embalajes, venta de material...

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Armando Rolo
    Hace 4 meses en google google

    “Unos grandes profesionales. Contratamos sus servicios para transportar un acuario de grandes dimensiones con su correspondiente mueble, entre dos puntos de Gijón. Desde el primer momento mostraron interés, seguridad y garantías a la hora de realizar un traslado tan delicado. Además, muy puntuales, rápidos y eficaces. Muy buena relación calidad precio. 100% recomendables.”

  • 5/5 Cristina Artime
    Hace 6 meses en google google
  • 5/5 Lourdes Sanfelix
    Hace 13 meses en google google

    “Estoy encantada con esta empresa, con Eugenio, el gerente y los chicos que vinieron a hacer la mudanza, César y Jose. Son profesionales al máximo, trabajadores, atentos, educados, puntuales, cuidadosos, simpáticos, amables, generosos... me faltan adjetivos. Me he quedado maravillada del servicio recibido, del trato que me han dado, de la generosidad por parte del gerente por facilitarme más al menor precio. Fueron muy puntuales, se fueron muy tarde, no pararon de trabajar, muy cuidadosos con todo lo que hacían, sin perder la sonrisa, con una educación y un respeto máximo. Me han puesto todas mis cosas en el almacén muy bien protegidas, con el máximo detalle y teniendo en cuenta mis preferencias (dije que una caja era muy frágil y se preocuparon de dejarla la última para que no tuviera ningún peso encima), en fin, que solo puedo decir cosas buenas de esta empresa y de las personas que la componen, que aparte de profesionales, son humanas y muy cercanas. Les doy un 10 sobre 10. EXCELENTES!!!”

  • 4/5 Beatriz Gil Barrocal
    Hace 17 meses en google google

    “Ayer mismo nos trasladaron un armario grande, junto con una mesa muy grande y una máquina de coser muy pesada...fueron rápidos y todo llego a su destino perfecto 👍”

  • 5/5 Ignacio perez
    Hace 19 meses en google google

    “Atención muy buena, puntuales , buen servicio ,muy atentos y te ayudan para que la mudanza te sea lo más fácil posible. El transporte muy bueno y rápido. Son unos profesionales en su trabajo”

  • 5/5 Gema Rozas
    Hace 20 meses en google google

    “Muy majos,rápidos y economicos.”

  • 5/5 Fran Martin
    Hace 23 meses en google google

    “Realizamos la mudanza hace 1 semana. Totalmente recomendables y PROFESIONALES con mayúsculas, fue una mudanza larga que duró dos días, en todo momento mantuvieron un trato excelente y cordial, embalaron cuidadosamente nuestros enseres personales y muebles, no hubo ninguna rotura, estaba todo intacto e impecable cuando lo desembalamos, muy cuidadosos con muebles, paredes y ascensores. No se marcharon hasta asegurarse de que todo había quedado perfectamente montado en el lugar que queríamos. Precio muy acorde con el buen trabajo que hicieron. Gracias Eugenio y equipo por vuestro buen hacer.”

  • 5/5 Luis Cao Fernandez
    Hace 24 meses en google google

    “Hicimos ayer sábado la mudanza con ellos, te dan facilidades desde el primer momento, trabajan muy bien, con buen ritmo, buena cara y cumpliendo con lo acordado. Totalmente recomendables”

  • 5/5 MARIA DEL CARMEN GARCIA OBAYA
    Hace 26 meses en google google

    “Me acaban de realizar la mudanza y la verdad es que estoy encantada Tenía un armario muy difícil de armar y desarmar y ha quedado perfecto”

Ver más valoraciones
Ubicación de Mudanzas Cantábrico
Cómo llegar
Contacta con Mudanzas Cantábrico
paid: true, id: 1-GVE2XU3