Recomendado por QDQ

Huracán Motor

Talleres de automóviles Calle del Cierzo 1, 28918, Alcorcón, Madrid Sitio Web

Sobre Huracán Motor

Taller de mecánica en general. Nos ocupamos de tu vehículo para alargar su vida y mejorar tu seguridad. Los mejores precios de la zona. Mecanica - Electricidad especialistas en sistemas DPF o FAP.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 David E.A
    Hace 3 meses en google google

    “Taller de confianza. Ponen todos los medios para arreglar el coche con un resultado excelente con un trato muy agradable”

  • 4/5 Marcelo “LoboBlanco” Matei
    Hace 4 meses en google google
  • 5/5 Alberto Recio Boli
    Hace 4 meses en google google

    “Profesionales...rapidos...baratos. Que mas se puede pedir. Ya tengo taller de confianza.”

  • 5/5 Antonio Perez
    Hace 5 meses en google google

    “Tengo un Mazda 5 Diesel con DPF/FAP del año 2007 con todo el mantenimiento hecho siempre como un reloj. Llevaba ya un par de años sufriendo el coche por culpa del DPF. El Concesionario ya no estaban dispuestos hacer más regeneraciones del DPF ya que no resolvían nada. Tenía un presupuesto del concesionario por encima de 4000 Euros y el coche había "entrado en coma" (modo avería). Busqué por Madrid quien podría solucionarlo. Carlos desde el primer momento fue muy atento al email y al teléfono. Tras haber pasado por algún otro taller, visité a Carlos y me transmitió mucha confianza. Me hizo la limpieza de DFP y de la dichosa EGR que la tenía “pegada”. Hizo el trabajo en forma, plazo y precio… ¿qué más se puede pedir? Qué dure. De eso hacen casi 10.000 kms y unos 6 meses, el coche pasado una revisión del concesionario, ha pasado la ITV… Carlos me hizo un gran trabajo. Os lo recomiendo.”

  • 5/5 jose antonio Peralbo
    Hace 5 meses en google google

    “Muy buen taller y mi profesional Carlos Me solucionó el problema de la válvula EGR cuando otros talleres de casa de la marca del coche no eran o no querían más que sacarme el dinero”

  • 5/5 Sergio ABAN CORRALES
    Hace 6 meses en google google

    “Tenía problemas con el fap y encontré este taller con buenas reseñas y desde el primer momento que hablé por teléfono con Carlos fue atento y me dio una valoración aproximada. Llevé el coche y solucionó el problema de saturación del fap, en el mismo día. Carlos hizo una diagnosis con el ordenador antes y después para ver los resultados después de la limpieza del filtro FAP. El motor suena mejor, y se le nota mejor comportamiento.”

  • 5/5 Bonifacio IBAÑEZ
    Hace 7 meses en google google

    “Carlos es un profesional, me reparación el coche a un buen precio.”

  • 5/5 Guille
    Hace 7 meses en google google
  • 5/5 Juan pablo Ruiz
    Hace 7 meses en google google

    “Taller recomendable muy conforme con la atención”

Ver más valoraciones
Contacta con Huracán Motor