Recomendado por qdq

Fontanería Los Chicos

Fontaneros Calle Roma 3, 28850, Torrejón de Ardoz, Madrid Sitio Web

Sobre Fontanería Los Chicos

Somos una empresa autorizada por el ministerio de industria dedicada a la venta e instalación de materiales de fontanería, gas calefacción y aire acondicionado . Empresa fundada hace más de 20 años, contamos con una amplia plantilla de trabajadores cualificados para cualquier tipo de trabajo de fontanería por pequeño o grande que sea.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Higinio Barruso
    Hace 1 mes en google google

    “Es la cuarta obra que les encargamos, lo que significa que son MUY BUENOS. En esta última, los 2 albañiles que nos asignaron para cambiar el suelo de la cocina trabajaron con eficacia y limpieza, nos ofrecieron la mejor opción en cada momento y demostraron su experiencia y profesionalidad. Es un placer poder recurrir a personas que hacen fácil el caos que supone afrontar una obra. Recomendables 200%”

  • 5/5 Raquel Cabrerizo García
    Hace 1 mes en google google

    “Muy profesionales y económicos. Solucionaron la reparación q les solicité de forma rápida y fueron muy amables. Volvería a contar con ellos.”

  • 5/5 Victor
    Hace 3 meses en google google

    “Muy buenos profesionales. Trabajan excelentemente bien. Los recomendaré y no dudaré en volver a llamarles cuando lo necesite.”

  • 4/5 Carmen Moreno
    Hace 3 meses en google google
  • 5/5 Tabata Torres Sanchez
    Hace 4 meses en google google
  • 4/5 Marisole Yz
    Hace 4 meses en google google

    “Cumplen bien con su oficio”

  • 4/5 Oscar Mendez
    Hace 6 meses en google google

    “Tienda de fontanería cerca del centro de Torrejón donde encontrar todo tipo de recambios, repuestos y piezas de sanitarios así como calderas y termos.. últimamente han subido bastante los precios una tapa de wáter con retardo comprada hace un año 7 euros menos, aún así es mi prioridad antes que un Leroy o gran superficie. La verdad que siempre te asesoran y el trato es cercano lo recomiendo.”

  • 5/5 Jesus Bautista
    Hace 7 meses en google google

    “Muy amables, te asesoran si tienes dudas.”

  • 5/5 Sonia Sanz Alonso
    Hace 7 meses en google google

    “Muy profesionales y amables. Estupendos”

Ver más valoraciones
Contacta con Fontanería Los Chicos