Recomendado por qdq

Clínica D'Odontología Avançada Nature Dental

Dentistas Rambla Nova 27, Bajo 1, 08100, Mollet del Vallès, Mollet del Vallès, Barcelona Sitio Web

Sobre Clínica D'Odontología Avançada Nature Dental

Estética dental. Endodoncia. Ortodoncia. Periodoncia. Implantes. Cirugía. Odontopediatría... Odontología general.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Laura
    Hace 4 meses en google google

    “Voy a contar mi experiencia: conocí esta clínica por mi mutua. La familia de mi pareja ya iba desde hacía años. Me hice toda la boca. Me quedó perfecta, como yo quería. Y lo mejor, no he tenido ningún problema con el paso de los años. Después de ir a distintos dentistas mi mejor amiga decidió visitarse. Le dejaron una dentadura impresionante y su caso era muy complicado. Le devolvieron su sonrisa. También han ido compañeros de trabajo… tan bien que lo hacen… que también llevan a sus familias. Trabajo en una empresa que no voy a poner el nombre pero que es grande y muy conocida y cuando se corre la voz de médicos muy buenos es por algo. Se nota que hay comentarios negativos de la competencia que intenta desprestigiar el buen nombre que ya tienen porque los que somos pacientes estamos encantados.”

  • 5/5 Pau Albesa
    Hace 5 meses en google google

    “Son geniales”

  • 5/5 Vicente Mirabet garcia
    Hace 6 meses en google google

    “Muy buenos en su trabajo”

  • 5/5 Badro
    Hace 6 meses en google google

    “Mi experiencia ha sido excepcional tanto en lo que respecta a implantes dentales como a tratamientos de ortodoncia para mi hijo. Cuando decidí someterme a implantes, el equipo profesional de la clínica me brindó un cuidado experto y personalizado. Desde la consulta inicial hasta la cirugía y el seguimiento posterior, me sentí tranquilo y seguro en todo momento.”

  • 5/5 Mario Antonio
    Hace 13 meses en google google

    “Sin duda la mejor clínica dental de Mollet”

  • 5/5 Jose Carlos Morillas Avila
    Hace 15 meses en google google

    “Mis dentistas de confianza. Me han hecho ortodoncia y blanqueamiento y no me podría haber quedado mejor. Todos me preguntan donde me la he hecho”

  • 3/5 Eva María Perez Valverde
    Hace 27 meses en google google

    “Yo pondría 5 estrellas a Carlos Navarro que me hizo limpieza de boca y es primera vez que no me duele nada nada y eso que padezco de fibromialgia osea hipersensibilidad a tope. Es con el único que no me a tenido que poner anestesia le doy 10 a parte super empático y buen médico . Pero no puedo poner 5 estrellas pk aveces la espera es de media hora o más y creo podrían poner a gente más repartida en días. Osea si tienen muy urgentes pues avisar a los que no sean tan urgentes por teléfono de que abra espera y así clientes eligen si ir ese día o otro dia .y creo hasta para ellos sería más fácil gestionar .Es mi opinión no se. Mi amiga fue también a limpieza boca y ella también muy contenta. Llevo años iendo me puse invisiline si que esto tiene su ajetreo de mantenimiento y visitas y etc, mis dientes ahora están en línea así que eso bien aunque tube que ir cambiandolos a nuevos modelos de noche pk bruxaba me dijeron en un año pague 4 hasta que consiguieron el acertado y me salió caro si , aunque no he comparado con otras clínicas la verdad. El trato del equipo es bueno y agradable. Los empastes mios y de pareja mia se hicieron hace 2años y bien también. Entonces global de todos los años que llevó pues 3 estrellas . Pero por mi sensibilidad si que es de los que no me hacen tanto daño y si pago más o menos bueno repito que no he comparado con otros. Pero si que fui a dos dentistas antes de este para limpieza boca en Mollet y lo pase fatal nunca me podían acabar la limpieza. Y fui a este y ya me quedé por esto. Si es por sensibilidad o miedo al dentista entonces si lo recomiendo con 5 estrellas .”

  • 5/5 Emma Hidalgo Segura
    Hace 50 meses en google google

    “Son expertos en su área, de trato cercano y preocupados por hacer bien su trabajo! ¡Totalmente recomendables!”

  • 5/5 Sara Aracil Garcia
    Hace 67 meses en google google

    “Estoy muy contenta con la atención recibida y las explicaciones medicas y soluciones que me dieron.”

Ver más valoraciones
Contacta con Clínica D'Odontología Avançada Nature Dental