Recomendado por qdq

Casa Rural Urruska

Asesorías de turismo NA-2596, Caserío Urruska, 31700, Navarra, Elizondo, Navarra Sitio Web

Sobre Casa Rural Urruska

Casa rural en Navarra. Espectacular casa del siglo XVIII para que los niños se diviertan. 5 hab desayunos y cenas incluidos y cestas de pic-nic para llevar.. Animales y actividades.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Miluna la vida es bella
    Hace 30 meses en google google
  • 5/5 Sorkun Larrume
    Hace 70 meses en facebook facebook
  • 5/5 Ana Soto González
    Hace 73 meses en facebook facebook
  • 5/5 Helena SC
    Hace 73 meses en facebook facebook
  • 5/5 Juan Goñi
    Hace 81 meses en facebook facebook
  • 5/5 Anita Onaindia Arotzarena Urdaniz
    Hace 82 meses en facebook facebook
  • 5/5 Irene Aladro Álvarez
    Hace 83 meses en facebook facebook

    “Un sitio increíble!!! Venimos de pasar el puente de Mayo allí y ha sido estupendo!! La casa es preciosa, conservan muchas cosas originales y se nota el calor del hogar. El trato de M José es genial, y olé como cocinan ella y su madre!! �� Está un poco apartada de del pueblo de Elizondo, pero merece la pena porque es una desconexión total! En medio del monte, te das un paseo y llega andando a la frontera de Francia con unas vistas increíbles. Merece la pena conocer el Baztan, es un lugar increíble, y si te quedas en Casa Urruska, mejor!!!”

  • 5/5 Lydia Baltazar
    Hace 96 meses en facebook facebook

    “No sólo nos ha encantado conocer Urruska, sino que no nos queremos ir. Excelente hospitalidad Gracias por comparit vuestro hogar con nosotras. Habéis hecho nuestro paso por aquí inolvidable para el alma Besos María José y Joxepi”

  • 5/5 Luisa Rico
    Hace 105 meses en facebook facebook

    “Hace tres días que hemos vuelto de allí y no se nos pasa la " morriña" ha sido un viaje magnífico, Navarra es preciosa y en casa Urruska nos hemos sentido como en casa,,M josé y joxepi nos han tratado como si fueramos familia, la idea de cenar todos juntos deriva en grandes tertulias de sobremesa, abrir la ventana por la mañana y ver el monte y a los animales pastar, alegra el día, en fin!!! No dejéis de ir si tenéis oportumidad, merece la pena y mucho!!!! Mjosé, Joxepi, nos vemos!!! Luis está triste, dice que reserve ya para volver el verano que viene,,,”

Ver más valoraciones