LALOCA Studio

Estudios de grabación Avenida del Maresme 117, 08198, Badalona, Barcelona

Sobre LALOCA Studio

LALOCA nace de las ganas de crear un espacio diferente en el que todo es lo que parece y nada es lo que parece. Que como cliente puedas distribuir el espacio a tu gusto es nuestro "must", para lo que encontrarás unas condiciones idílicas tales como una luz bonita, un espacio amplio y diáfano con gran tiro de cámara, ambiente cálido e industrial... y los servicios que necesites al alcance de tu mano. Estamos más que encantados de poder ofrecerte una experiencia espectacular y muy agradable, tanto que querrás repetir para otros proyectos. No dudes en contactarnos y pedirnos presupuesto. ¡Nos vemos pronto en LALOCA!

Opiniones
8 valoraciones
  • 5/5 Andrea Bielsa
    Hace 3 meses en google google

    “Infinitas posibilidades. He hecho ya varias sesiones en este estudio y me encanta lo versátil que es. Es un espacio diáfano enorme y todo el movible. Ademas está en una quinta planta, sin edificios cerca, por lo que tiene muchísima luz durante todo el día. Muy recomendable!!”

  • 5/5 Andrea Alvarez
    Hace 3 meses en google google

    “Es un espacio cómodo, bonito y agradable. El servicio y las vistas lo Mejor. Por la mañana el amanecer y la entrada de luz es increíble. Muy buen local para producciones en Barcelona.”

  • 5/5 Agostina Benda
    Hace 3 meses en google google

    “A jem among the shooting studios in Barcelona!!!!! The space, the design, the light, the versatility of LALOCA studio is unbelievable ! People from the industry look no further : you have found your working spot, not to mention the amazing owners Sofia and Alberto that are there for you unconditionally!!!”

  • 5/5 Marcelina N
    Hace 3 meses en google google

    “Son fantasticos, amables y eficientes. Tienen una cocina muy guay con luz natural y puedes montar un decorado que quieras, un placer trabajar alli!”

  • 5/5 Ferran Calderón
    Hace 14 meses en google google

    “Ya es la segunda vez que trabajamos en Laloca y no podemos estar más contentos con el descubrimiento! Muy buena atención por parte de sus propietarios y excelente ubicación para tus sesiones de fotos y rodajes. A destacar el ventanal de estilo industrial con vistas a las tres chimeneas.”

  • 5/5 Edu Viza
    Hace 15 meses en google google

    “Un espacio muy cómodo para trabajar y muy versátil. Además puedes aprovechar un montón de horas de luz natural. Mi cliente (moda) estuvo encantado con la localización. Quiere repetir, y yo también.”

  • 5/5 Agostina Benda
    Hace 17 meses en google google

    “LALOCA es un espacio realmente luminoso, polivalente, lleno de potencial.... y Sofia y Alberto muy serviciales y atentos... lo recomiendo 100%”

  • 5/5 Alberto Ramírez
    Hace 18 meses en google google

    “Estudio de fotografía, rodajes y eventos”

Ver más valoraciones