Recomendado por qdq

VENTAGLASS VILLALBA

Carpintería de aluminio, metálica y PVC Calle Husillo 23, 28400, Collado Villalba, Madrid Sitio Web

Sobre VENTAGLASS VILLALBA

Fabricación y Montaje de puertas y ventanas en PVC y Aluminio. Nos dedicamos a instalar y reparar puertas, ventanas, mosquiteras, mamparas, cerramientos de terrazas en Madrid.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Gonzalo Zamora
    Hace 25 meses en google google

    “Todo el equipo de Ventaglass Villalba, ha sido muy amable, siempre predispuestos a responder cualquier pregunta, rápido contacto tanto telefónico como por WhatsApp, buen asesoramiento. Con los tiempos excelentes, adecuándose a nuestras necesidades y antes de lo previsto. Muchas gracias a los instaladores por su amabilidad, eficiencia y limpieza.”

  • 5/5 teresa rodriguez morillo
    Hace 34 meses en google google

    “Buen precio. Y muy buen prabajo. Los aconsejo!!”

  • 5/5 Tmano Bele
    Hace 34 meses en google google
  • 5/5 Aniana Garcia
    Hace 35 meses en google google

    “Una empresa muy recomendable, al cargo de una persona joven muy profesional que hace un trabajo impecable, quedé encantada con la instalación de mis venranas y he vuelto a llamarle. Una excelente referencia”

  • 5/5 Ana Belen Curiel Martinez
    Hace 35 meses en google google

    “Ayer terminaron todo lo que habíamos encargado.Trabajo perfecto ,rápidos y con unos precios muy competitivos. Hemos quedado encantados, muchas gracias”

  • 5/5 Mauro Lopez
    Hace 38 meses en google google

    “Pocas veces he dado 5 estrellas con tanta satisfacción que con ellos. Están terminando de llevarse las ventanas viejas tras un trabajo impecable. 8 ventanas y 4 puertas supone un desembolso importante, por eso quiero agradecerles tanto el asesoramiento como el haber cumplido con creces con todo: han clavado los plazos, han sido educados y respetuosos, han sellado todo lo sellable, lo han hecho con mimo (tanto cuando mirabas como cuando no),... Ahora la casa parece otra, tanto a nivel estético (tanto por las ventanas como por los acabados) como térmico (se acabaron las fugas de aire). Sin duda repetiría.”

  • 5/5 Mar Gonzalez
    Hace 39 meses en google google

    “Después de solicitar diferentes presupuestos nos decidimos por ellos y no nos arrepentimos. Yassen nos aconsejo y nos guió en la elección de las ventanas y puertas Y el proceso de instalación fue perfecto, gente muy profesional, eficiente y proactiva. Todo quedo perfectamente terminado y limpio. Sin duda son 100% recomendables.”

  • 5/5 LAURA GOMEZ GONZALEZ
    Hace 45 meses en google google

    “Trabajan bien y rápido. Profesionales y cercanos.”

  • 5/5 Almudena Chacón
    Hace 45 meses en google google

    “Muy profesionales, atentos y un servicio perfecto. Pedimos mamparas para nuestra casa y estamos encantados con el diseño y el montaje. Muy recomendables!”

Ver más valoraciones
Contacta con VENTAGLASS VILLALBA