Recomendado por qdq

Reparación y Pinturas Bohoyo

Mantenimiento edificios Sitio Web

Sobre Reparación y Pinturas Bohoyo

Especialistas en la restauración integral de edificios. Prestamos nuestros servicios a comunidades de propietarios y particulares. Más de 25 años de experiencia nos avalan. También realizamos impermeabilizaciones en terrazas e impermeabilizaciones decorativas. Somos expertos en todo tipo de pintura, tanto de interior como de exterior. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Margarita
    Hace 1 mes en google google

    “Empresa sería y competente. Recientemente han reparado la fachada de nuestra comunidad, con resultados muy satisfactorios. 100% recomendable.”

  • 5/5 mrchusmann
    Hace 3 meses en google google

    “100% Recomendable! Tras realizar un trabajo en nuestra comunidad más que satisfactorio. Agradecer a Gustavo y a su equipo su profesionalidad, experiencia, seriedad, tiempos de ejecución y asesoramiento en todo el proceso de rehabilitación. Gran equipo y gran persona! Muchas gracias.”

  • 5/5 Raul Fernandez Aguilera
    Hace 6 meses en google google

    “Buena ejecución de los trabajos de pintura y reparación de la fachada en nuestra comunidad. Pese a darles poco margen de tiempo y que los daños en la fachada eran mayores de lo que se veía, cumplieron y estamos contentos con los acabados. Muy recomendable esta empresa.”

  • 5/5 Deli Requena
    Hace 6 meses en google google

    “En nombre de la Comunidad de Propietarios XXX, queremos dar las gracias a la empresa de Reparación y Pinturas Bohoyo, especialmente a Gustavo y su equipo. Entre sus principales cualidades quisiéramos destacar los siguientes valores: seriedad, responsabilidad, puntualidad, precios competitivos y sobre todo pasión por el buen trabajo, 100% recomendable. Una imagen vale más que mil palabras!! GRACIAS POR TODO, GUSTAVO BOHOYO.”

  • 5/5 Antonia Bibiloni
    Hace 6 meses en google google

    “Empresa seria y responsable. Ha realizado reparación de fachada en la comunidad y ha sido muy satisfactoria, plazo dentro de lo previsto y Gustavo pendiente en todo momento del desarrollo. Empresa muy profesional. La recomiendo.”

  • 5/5 Cristina Ribas Vich
    Hace 10 meses en google google

    “Nos costó encontrar una empresa para hacer los trabajos en la comunidad de vecinos pero hemos quedado contentos. Presupuesto adecuado, trabajo de calidad y una comunicación fluida. Recomendable.”

  • 4/5 Susana Oliver
    Hace 14 meses en google google

    “El trabajo muy bien hecho, aunque hemos tenido que esperar más de lo previsto para que hicieran la reparación. Aún así lo recomiendo.”

  • 5/5 José Martínez
    Hace 17 meses en google google

    “En mi casa el trabajo realizado fue positivo. Yo ya lo conozco de otros trabajos. Si lo ha hecho Gustavo, puedes confiar en que el trabajo está bien.”

  • 5/5 Bàrbara Gamundí
    Hace 30 meses en google google

    “Grandes profesionales, muy resolutivos. Quedamos encantados con su trabajo. Recomendables 100%”

Ver más valoraciones
Contacta con Reparación y Pinturas Bohoyo