Recomendado por QDQ

La Cocina del Principal

Cocina tradicional Calle Fernando el Católico 13, 50680, Sos del Rey Católico, Zaragoza Sitio Web

Sobre La Cocina del Principal

Cocina tradicional a la brasa y asador. Especialidad en el Ternasco de Aragón. En temporada podrá disfrutar de platos de caza y setas. Deliciosos postres y amplia bodega.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 J. Manuel
    Hace 1 mes en google google

    “Habitualmente viajo en autocaravana e intento en cada lugar que visito realizar una comida y una cena en un restaurante que a través de los productos locales consiga conectarme con ese lugar y a la vez enriquecerme gastronómicamente hablando. La cocina del Principal cumplió con creces esos requerimientos y a mayores me aportó una interesante charla sobre vinos de Campo de Borja y su degustación. La empatía con el servicio fue desde el minuto uno, la comanda acertada, exquisita y perfecta. Repetiré visita sin duda alguna.”

  • 4/5 Mario
    Hace 3 meses en google google

    “AQUI SÍ. Tras el fracaso del Vinacua (ver mi última reseña) aquí sí nos atendieron, con rapidez y amabilidad. Y no solo eso, si no que empatizaron con el peque que estaba muerto de hambre y le trajeron un sandwich en menos de 4 minutos. Gracias! La calidad del resto de la comida, en este caso me importaba mucho menos. Teniamos prisa porque el niño estaba llorando y en el otro bar nos hicieron esperar más de media hora sin pedirnos nota siquiera. Y nos fuimos, claro. Pero aquí sí, en la Cocina del Principal, profesionales ellos, nos atendieron muy amablemente y quedamos encantados. Las cosas cuando son, son.”

  • 4/5 Patricia Morales
    Hace 4 meses en google google

    “El mejor restaurante en Sos sin duda. Nos atendió el dueño muy amablemente. De aperitivo nos sirvieron dos croquetas de carne muy sabrosas. Verduras a la brasa espectaculares para compartir. Yo tomé las manitas de cerdo y me encantaron. El entrecot de muy buena calidad. Postre compartido de yogur con crema de chocolate blanco y frutos rojos deliciosa y ligera. Agua, una cerveza y dos copas de clarete. Todo por casi 90€. Lo recomendaría sin duda.”

  • 5/5 Mirentxu Portilla
    Hace 5 meses en google google

    “Aunque la carta es corta y el precio puede parecer un poco alto, merece la pena: local con decoración original; comida casera, rica y bien presentada; y un servicio atento y personal 😃👍 Aviso: hay bastantes escaleras para bajar al restaurante (un poco más que un piso)”

  • 4/5 Thierry Rodriguez
    Hace 7 meses en google google

    “J ai dîné seul un jeudi soir du mois de mai mais j ai été très bien servi et le repas était délicieux. Ambiance agréable bonne musique serveur très sympathique.”

  • 5/5 Roanna Medina
    Hace 8 meses en google google

    “Party of 3. Was a surprise find on our stopover at this town.. And it didn't diassapoint. Everything was fresh and tasty. Service followed our own pace. We loved it here. Highly recommended!”

  • 5/5 Guillermo García
    Hace 13 meses en google google
  • 5/5 mm Opina
    Hace 13 meses en google google

    “Un lugar con cierto misticismo, calidez y mucho arte en cualquier rincón que dirijas la mirada, eso me dejo fascinada. Disfrutamos de una velada maravillosa, antes de la cena tomamos una copa de vino en la terraza, bajo la luz de la luna, la música que ambientaba el sitio era de lo más apropiada, quien nos recibió y atendió un caballero cordial con simpatía. Todo, pero absolutamente todo una delicia! Me gustó mucho el detalle de usar un coravin para servirnos el vino que acompañó la cena, puntazo a favor!!!!!”

  • 5/5 Ramy Bensafi
    Hace 16 meses en google google

    “Bon endroit”

Ver más valoraciones
Contacta con La Cocina del Principal
Métodos de pago
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Pago en efectivo