Recomendado por QDQ

Kwantida Thai Massage

Masajes Calle de Silva 5, 28013, Madrid Sitio Web

Sobre Kwantida Thai Massage

En Kwantida Thai Massage & Spa, ofrecemos tratamientos que combinan las mejores técnicas antiguas tailandesas y secretos herbales, con avanzados descubrimientos en belleza y bienestar

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Sandra Guerrero Conde
    Hace 12 meses en google google

    “He ido a muchos sitios a realizarme masajes relajantes y este es uno de los mejores que he probado. Miman cada detalle... al entrar nos ofrecieron una infusión, y te pasan a unos sofás donde te exfolian y lavan los pies, después te dan unas zapatillas de un solo uso y bajas a las camillas. Cuando me tumbé en la camilla, por el agujero que hay para respirar, puedes contemplar un cuenco con agua y flores, me pareció un detalle increible ver esto en vez de contemplar el suelo. El masaje me gustó tanto que en vez de 1hora me pareció 5 minutos. No tengo ni una sola pega! bueno si, echarle azúcar a las infusiones porfavor! jajaja”

  • 5/5 Arantxa Velázquez Martín
    Hace 12 meses en google google

    “Nos ha encantado!! El sitio precioso, las masajistas muy profesionales, el masaje espectacular, detalles que solo puedes encontrar en el lujo asiatico. Un sitio maravilloso para repetir. Para un regalo, para darte un capricho o simplemente para disfrutar de un masaje espléndido.”

  • 4/5 XETE-MDT
    Hace 15 meses en google google
  • 5/5 Pablo Kenwa
    Hace 17 meses en google google

    “Totalmente recomendable. Servicio muy profesional y las masajistas se nota que están certificadas en masaje Tailandés tradicional. Además son un encanto y siempre te atienden con una sonrisa. La decoración es espectacular también.”

  • 5/5 Oiana Oianita
    Hace 18 meses en google google

    “Ayer nos dimos un masaje en pareja y salimos encantados! El lugar es PREEECIOSOOO, el trato excepcional, ellas muy profesionales. Disfrutamos muchísimo! Lo recomiendo sin lugar a dudas!!! Qué pena vivir tan lejos de allí, SEGURO iría cada mes si viviese en Madrid... en serio eh ♡”

  • 5/5 Raul Mendez Garcia
    Hace 18 meses en google google

    “El local con la ambientación es perfecta porque con todo detalle música velas olores te traslada a Tailandia El trato del personal es excelente muy profesional estan en todo para que no te falte nada El masaje en pareja de 45 min es excelente y perfecto Gracias a todo el personal”

  • 5/5 HYUN SOO KANG
    Hace 21 meses en google google
  • 5/5 Patricia Cuéllar Sánchez
    Hace 22 meses en google google

    “El sitio nada más entrar ya notas que es un sitio especial, por el olor, la decoración, la música. Y luego no te defrauda para nada, el trato de las chicas muy amable y el masaje espectacular. Primero te dan un te, luego un masaje de pies con agua templada, y luego ya pasas al masaje, que es completito. Recomendable. Fuimos al de la Calle Silva.(Groupon) (Translated by Google) The site just entering and notes that it is a special place, for the smell, decoration, music. And then do not disappoint at all, the treatment of the very kind girls and the spectacular massage. First they give you a tea, then a foot massage with warm water, and then you go to the massage, which is complete. Recommendable. We went to Silva Street. (Groupon)”

  • 5/5 Gema Br
    Hace 23 meses en google google

    “Transportarse automáticamente a un cálido y relajante lugar lejos del agobiante ajetreo cosmopolita, así me sentí nada más pisar este lugar. El masaje con aceites esenciales fue una maravilla, las chicas son auténticas profesionales y te hacen sentir bien en todo momento. Un placer para todos los sentidos. Sin duda merece la pena probarlo alguna vez, pero cuidado, luego no querrás salir de allí.”

Ver más valoraciones
Ubicación de Kwantida Thai Massage
Cómo llegar

Horarios

  • Lunes
    11:00 - 21:00
  • Martes
    11:00 - 21:00
  • Miércoles
    11:00 - 21:00
  • Jueves
    11:00 - 21:00
  • Viernes
    11:00 - 21:00
  • Sábado
    11:00 - 21:00
  • Domingo
    11:00 - 21:00
Contacta con Kwantida Thai Massage
paid: true, id: 8237051