Recomendado por QDQ

Escuela de Salud PNA

Escuelas de maquillaje Calle San Vicente 37, Entresuelo, 03004, Alicante (Alacant), Alicante Sitio Web

Sobre Escuela de Salud PNA

La mejor Escuela de Masajes, acupuntura y osteopatía en Alicante. Cursos de larga y media duración, También cursos de 3 o 4 días. Infórmate sin compromiso...

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Lorena Liron
    Hace 7 meses en google google

    “Me han informado muy bien y me han orientado en media de mis necesidades. Gracias . Seguro que haré la formación con ellos.”

  • 5/5 Mabel Casal Navarro
    Hace 10 meses en google google
  • 5/5 Concha Abellan
    Hace 10 meses en google google

    “Mabel Casal es una excelente profesora por su calidad humana y el sobresaliente nivel de sus conocimientos que, junto a clases de grupos reducidos y un método muy didáctico de aprendizaje, hacen que el sistema de Escuela de Salud PNA sea único. No podría haber elegido mejor para realizar mi formación, ni sentirme más integrada en un ambiente creado por el alto nivel personal y buen humor. Gracias Mabel.”

  • 5/5 იმპერატრიცას ტარო
    Hace 10 meses en google google

    “El curso de 6 meses fue genial. Tuvimos mucho trabajo y mucha diversión. Mabel es una profesional ❤️❤️❤️ Os extraño chicos.”

  • 5/5 Leonardo Lavalle
    Hace 10 meses en google google

    “Mabel es increíble Gran terapeuta ! ,después de pasar por muchos centros sin resultado alguno ,arrastrando una lesión lumbar , pensando que ya no tenía solución más que analgésicos de por vida , me hablaron de este centro ,no puedo estar más agradecido .”

  • 5/5 Hugo Casal
    Hace 10 meses en google google
  • 5/5 Bego TB
    Hace 20 meses en google google
  • 5/5 Mª Angeles Lledó Signes
    Hace 29 meses en google google

    “Me ha encantado el servicio. Muy amable. Y muy profecionales.”

  • 5/5 Dharma Aesthetics
    Hace 47 meses en google google

    “Aprendizaje y crecimiento asegurado, envueltos en las enseñanzas de corazón y profesionalidad que caracteriza a la escuela y a su directora, Mabel, quien hace de sus clases amenas, divertidas y con gran cantidad de conocimientos. Sin duda seguiré formándome con ella y la recomendaré siempre.”

Ver más valoraciones
Contacta con Escuela de Salud PNA