Recomendado por qdq

Dr. Philippe Valenza Clínica de Cirugía Estética en Madrid

Especialistas en cirugía estética Calle del Conde de Aranda 15, 28001, Madrid, Madrid
Abierto
Sitio Web

Sobre Dr. Philippe Valenza Clínica de Cirugía Estética en Madrid

Dr. Philippe Valenza Especialista en cirugías faciales, corporales y capilares. Licenciado en Medicina y Cirugía - Universidad de Granada. Alumno Interno - Cátedra de Patología Quirúrgica del Profesor Rafael Vara Thorbeck del hospital clínico San Cecilio de Granada. Residente en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética - Clínica Juri de Cirugía Plástica de Buenos Aires. Especialista en cirugía facial - Universidades de Burdeos, Marsella y Niza. Especialista en anatomía quirúrgica facial - Universidades de Burdeos, Marsella y Niza. Colaborador científico y profesor de cursos - Clínica Juri de Cirugía Plástica. Cirujano experto en tratamientos de estética: - rinoplastia madrid - lifting de cara madrid - reduccion de mamas madrid - elevación de mamas madrid - aumento de pechos madrid - lifting facial madrid- - blefaroplastia madrid Dr. Philippe Valenza Clínica de Cirugía Estética en Madrid. Consultas y revisiones gratuitas.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Claudia Perdomo
    Hace menos de 1 mes en google google

    “Después de años buscando un buen cirujano para operarme mis mamas he encontrado al perfecto !! Contacte con el doctor Valenza luego de ver los resultados de una amiga que se operó con él y la verdad me encantaron sus resultados . Desde mi experiencia les puedo contar que desde la primera entrevista con el doctor estuve muy satisfecha por su trato y forma de explicarme todas mis dudas . Mi caso fue de una cirugía estética de mamas , los tenía muy caídos sobrándome demasiada piel , luego de operarme les puedo decir que soy muy feliz ; solo tengo 2 meses de operada y ya estoy viendo los mejores resultados ; yo le di la confianza que me él me pusiera el volumen y forma que viera necesario , para mí no pudo ser mejor . En cuanto al proceso de intervención y recuperación , la operación fue en el hospital universitario Moncloa , uno de los mejores hospitales de Madrid ; independientemente de las instalaciones , prefiero señalar la mejor atención que tuve de los enfermeros , la anestesióloga y el doctor en todo momento .Todos estuvieron pendiente de mi recuperación y hasta que no estuvieron seguros que podía marcharme a casa no me dieron el alta. Desde la fecha he tenido el seguimiento correspondiente con el doctor siguiendo sus instrucciones y consejos para la mejor recuperación. Cada vez más me convenzo que ir con él fue una de las mejores decisiones. Para mí 100% recomendado . Recuerden que cada cuerpo es un mundo y cada uno necesita su tiempo para tener los resultados ,El primer día no verán lo que estábamos buscando ,la prótesis es un cuerpo extraño que colocan en nuestro cuerpo y tiene que adaptarse a él y coger su lugar . No puedo dejar de mencionar a su secretaria que la verdad más dulce no podía ser en el trato desde el primer momento. Muchas gracias”

  • 5/5 Adriana Santos Castaño
    Hace 1 mes en google google

    “Hace medio año me realicé una corrección de mamas tuberosas con ligero síndrome de Poland con prótesis mamaria. El resultado ha sido impecable en todos los sentidos. Desde la primera consulta tuve claro que era el lugar correcto para operarme. La información previa muy completa. La atención post operatorio y las consecuentes revisiones muy constantes. Del resultado qué decir…perfecto en mi opinión, no cambiaría absolutamente nada, ya lo he dicho al principio, impecable. Agradecer, una vez más, al Dr. Valenza, a Catalina y al personal sanitario del hospital su amabilidad, cercanía e inmejorable trabajo.”

  • 5/5 Noelia Moreno rodriguez
    Hace 3 meses en google google

    “Hace justo un mes que me operé, me hice un aumento de pecho con el doctor Valenza. Mis amigas que se hicieron también un aumento de pecho me lo recomendaron y no puedo estar más agradecida y contenta. Te explica todo el proceso, te asesora y te explica cómo va a desarrollar el procedimiento en tu caso. No vivo en España y pensaba que iba a ser un impedimento poder operarme con él y al contrario, me han facilitado y ayudado en todo momento a la hora de realizar videollamadas y citas. El resultado es todo lo que esperaba y la recuperación bastante rápida. Puedo hacer vida completamente normal.”

  • 5/5 miryam prieto sarbia
    Hace 3 meses en google google

    “Me operé hace ya tres meses de aumento de pecho con el Dr Valenza , y no lo paro de recomendar . Desde el trato del primer día en la consulta , tanto él como Catalina no me pude sentir más cómoda . Fue al primer doctor que fui a preguntar y nada más salir de consulta dije : ya está , no voy a ir a más . La experiencia que tiene es brutal y se nota en los resultados , sabe que es lo mejor para ti y efectivamente acierta , volví a entrenar al mes de operarme y cero molestias , ni antes ni durante ni después , Muy muy muy agradecida , lo recomiendo al 100%”

  • 5/5 Clara Araujo García
    Hace 5 meses en google google

    “Philippe, es un cirujano plástico extraordinario pero sobre todo un doctor cercano y humano, al igual que Catalina. Desde el primer momento te transmite seguridad. Estoy muy contenta y feliz con los resultados. Repetiría con el sin duda.”

  • 5/5 Sahira Ortes1990
    Hace 5 meses en google google

    “Gran Profesional,no podía haber elegido mejor.Me a cambiado la vida y mi autoestima gracias a la operación que me a realizado de reconstrucción de pecho,correccion de diastasis de rectos y abdominoplastia.Super cercano,siempre que e tenido alguna duda me a llamado para asesorarme y tranquilizarme,al igual que Catalina que es un amor de persona,muy atenta y amable.Transmiten mucha tranquilidad.Recomendadisimo.”

  • 4/5 Andrea Fuentes
    Hace 5 meses en google google

    “No podría estar más contenta con el resultado de mi operación de aumento pecho. Desde el primero momento tuve una atención de 10. Se tomaron todo el tiempo del mundo en escucharme y explicarme en qué consistía la operación. Entendieron que era lo que buscaba y sin duda el resultado es espectacular. Volvería y volveré a ponerme en sus manos en futuras ocasiones. Gracias a ambos por el trato y la atención recibida.”

  • 5/5 Diego Arteaga
    Hace 5 meses en google google

    “No dudaría en volver a contar con los servicios del Doctor Valenza de ahora en adelante. Desde el principio, todos en la clinica me orientaron, informaron y ayudaron totalmente. Un trato amable, cercano y de confianza.”

  • 5/5 Elena Rodriguez
    Hace 22 meses en google google

    “Muy buena experiencia con el doctor! Desde el primer momento tanto él como Catalina te explican todo a la perfección, te hacen sentir cómoda y te explican todas las dudas. Llevaba desde que tengo uso de razón con complejo por mis pechos y después de tomar la decisión de operarme con el doctor estoy muy feliz y la verdad que me han quedado unos pechos preciosos. Te hace un seguimiento cada mes al principio y luego cada dos meses más o menos, y es un punto a favor porque otros se olvidan y ya está. En conclusión, muy contenta de haberme operado con él.”

Ver más valoraciones

Horarios

  • Lunes
    10:00 - 20:00
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    Cerrado
  • Domingo
    Cerrado
Contacta con Dr. Philippe Valenza Clínica de Cirugía Estética en Madrid