Recomendado por QDQ

Dermatóloga Socorro Fierro

Especialistas en dermatología y venereología Avenida Ferrol 25, 27850, Vivero, Vivero, Lugo Sitio Web

Sobre Dermatóloga Socorro Fierro

Los mejores tratamientos dermoestéticos en Lugo. Busca tu clínica más cercana: Burela o Vivero y pide tu cita. Haremos un estudio personalizado de tu caso. Visita nuestra página web.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Maria PG
    Hace 5 meses en google google

    “Muy profesional y detallista en su consulta, la Dra. Fierro dedica el tiempo necesario al paciente y personaliza el tratamiento, algo que considero muy importante a la hora de valorar la atención médica hoy en día. Podría mejorar algunos retrasos ocasionales en la agenda espaciando un poco más las citas, pero la atención recibida es excelente siempre.”

  • 5/5 Cristina R
    Hace 31 meses en google google

    “Socorro Fierro una estupenda profesional dermatóloga, gran persona y muy humana, estamos muy agredecidas de su valornación y atención, puesto que gracias a ella, se ha evitado una operación en una persona mayor con bastantes complicaciones médicas añadidas. Después de un trato nefasto en dermatología del Hospital da Costa da Mariña, donde el resultado fue de los peores sin haber realizado prueba ninguna. Nos ha ayudado, tranquilizado y mejorado milagrosamente con su tratamiento. Montse Rey”

  • 5/5 Alberto Suarez
    Hace 32 meses en google google

    “Acabo de salir de la consulta de la Dra. Socorro Fierro, me parece una excelente profesional, minuciosa y muy amable en el trato”

  • 5/5 juan carlos benavides
    Hace 32 meses en google google

    “Me recomendaron muchas veces ir a la consulta de la Dra.Socorro Fierro,y desde el día que me decidi , estoy comprobado por mi mismo su experiencia y su profesionalidad, ! es excepcional !. Lo que en mucho tiempo y pasando por varios dermatologos, no consegui, con ella estoy notando una gran mejoria desde el principio Gran dedicacion al paciente, por eso quiza hay que esperar un rato en su consulta, pero cuando entras entiendes el motivo, por su a su buen trato , sus explicaciones en las pautas que tienes que seguir con la enfermedad y su dedicaccion ,.tratandose de buenos profesionales y obteniendo buenos resultados , merece la pena la espera En el dentista tambien suelo esperar.pero los resultados suavizan la espera en estos casos.y en el caso de la Dra. Socorro aún mas. Gracias por su trato, tiempo y su dedicacion. TOTALMENTE RECOMENDABLE”

  • 5/5 Montse Orejas
    Hace 32 meses en google google
  • 5/5 Montse Orejas
    Hace 32 meses en google google
  • 5/5 Montse Orejas
    Hace 32 meses en google google
  • 5/5 Silvia Heres
    Hace 32 meses en google google
  • 5/5 María Del Mar López
    Hace 40 meses en google google
Ver más valoraciones
Contacta con Dermatóloga Socorro Fierro