Recomendado por QDQ

Arte Reborn Cuquinos

Juguetes Travesía José Noriega 1, 28017, Madrid Sitio Web

Sobre Arte Reborn Cuquinos

En Arte Reborn Cuquinos creamos artesanalmente bebés reborn hiperrealistas. Cada bebé es único y diferente. Hechos utilizando los mejores materiales. Envíos a toda España.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Crear con el alma
    Hace 3 meses en google google

    “excelente la artista Sandra! increíblemente Real la bebé! estoy feliz! la bebé tiene todos los detalles, y cuando te la entregan, vienen con regalitos que la hacen aún más maravillosa!!! se merece 1000 estrellas! recomendada 100 ×100!!!”

  • 5/5 Yolanda Alvarez
    Hace 6 meses en google google

    “Sin duda la mejor en crear bebés reborn con tanto realismo,tengo muchos bebés de ella,Arte reborn cuquinos,una artista ¡¡¡Es la mejor!!!”

  • 5/5 Susana Prieto
    Hace 9 meses en google google

    “Quería un bebé reborn, pero desconocía este mundo y sobre todo donde dirigirme. Descubrí la página web de Arte Reborn Cuquinos y me quedé asombrada, por lo que no dudé en contactar con la artista Sandra. Como no pude desplazarme hasta su estudio todo fue mediante la visualización de fotos que me impresionaron muchísimo desde el primer instante, pero tengo que reconocer que en las fotografías no se percibe toda la maravilla y el valor de su obra. La gran sorpresa llega cuando recibes el bebé en casa, cuando lo desenvolví me quedé deslumbrada con el hiperrealismo, con cada rincón del bebé trabajado tan delicadamente. Estoy muy feliz con la adquisición de esta exquisita, adorable y admirable obra de arte llamada bebé August.”

  • 5/5 Belinda Rodríguez
    Hace 10 meses en google google

    “Le compré a mi hija una de las bebé de Sandra para reyes las fotos que publica son bonitas pero cuando tienes el bebé en tus manos es espectacular lo recomiendo totalmente, mi hija se puso a llorar cuando vio absu bebé es maravilloso vais a quedar encantados si compráis uno nosotros seguro que compraremos el hermanitoAdemas Sandra es maravillosa y encantadora muy amable y agradable es como sus bebé un amor”

  • 5/5 Ana Isabel Freire
    Hace 11 meses en google google

    “No tengo palabras para describir lo que he visto al abrir la caja en la que Sandra me mandó al pequeño Ángel. Un bebé hiper realista, echo con un mimo y una delicadeza que se siente nada más cogerle en brazos. Sandra, gracias por tu arte de verdad. Sigue adelante por que estás haciendo feliz a muchísima gente con tus obras de arte. De verdad, mil gracias, aún no me creo que esto sea posible 🥰🥰🥰🥰”

  • 5/5 Tere PriNa
    Hace 13 meses en google google

    “Increíble la profesionalidad y el realismo. Empecé en el mundo reborn hace un año y estuve meses decidiendo adoptar un bebé. Ahora tengo dos, los dos de Sandra y no puedo estar más contenta!!!. Profesionalidad, calidad y atención, un arte enorme lo que nos aporta Sandra. Mil gracias por todo. Ojalá dentro de poco pueda volver a repetir, no veo el día =).”

  • 5/5 Elena Rodríguez
    Hace 14 meses en google google

    “Decidí comprarme un bebé reborn y estuve buscando y mirando de muchas artistas. Sandra dio en el clavo 100x100, con una realidad increíble, maestría y profesionalidad que quedan reflejados en sus bebés. Me gustó tanto que voy por el tercer bebé. Gracias Sandra por el cariño que le pones a tu trabajo, eso hace que sea tan bueno y los bebés tan reales. Para mi la mejor artista de arte reborn”

  • 5/5 j.arturo fernandez rodriguez
    Hace 14 meses en google google

    “Personalmente, la mejor creadora de reborn de Madrid, en pelo pintado estoy segurísimo que es si no la mejor, de las mejores de España es única en sus creaciones a parte de ser una gran persona y una gran artísta. Ánimo Sandra, estamos contigo!!!!”

  • 5/5 Juana Gallardo
    Hace 16 meses en google google

    “Excelente trabajo, bebes fantásticos”

Ver más valoraciones
Contacta con Arte Reborn Cuquinos