Recomendado por QDQ

Anara by Ana Lérida

Peluquerías de hombre y mujer Carrer de Calaf 52, 08021, Barcelona Sitio Web

Sobre Anara by Ana Lérida

Destaca por sus personalizados y exclusivos tratamientos de color, keratina, balayage, bronde, highlghts y shatush, los más solicitados por su elitista clientela.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 charo morales mena
    Hace menos de 1 mes en google google

    “Salon con grandes profesionales. Te asesoran muy bien para q el color te quede perfecto. Es el único salón de peluquería que me peina tal como les pido.El trato es buenísimo, Ana es encantadora con todos los clientes. Muy recomendable, este salón.”

  • 5/5 Lavinia Rentero García
    Hace 3 meses en google google

    “Hoy ha sido mi primera experiencia en el salón Anara. Venía recomendada por una amiga, ya clienta desde hace años y muy exquisita en cuanto al cuidado de su cabello. Y no puedo estar más contenta!! Ha sido una experiencia increíble y he quedado encantada!! La estilista por la que he sido atendida, Marta, me ha asesorado extraordinariamente!! He acudido con el pelo muy muy estropeado después del verano. Al exponer mi caso, Marta enseguida me ha asesorado y aconsejado en qué hacerme. Pregúntame siempre que me parecería hacerme esto o lo otro, siempre valorando mi opinión y que quedase complacida en cuanto al tratamiento para mejorarlo. Y el resultado es excelente!! Mi pelo no parece el que era: está muy suave, hidratado y brilla muchísimo! Repetiré sin duda alguna!! Son muy profesionales y muy amables. Me he sentido muy bien atendida tanto por Marta como al final, por Ana. Lo recomiendo sin duda alguna!! Muy profesionales!!”

  • 3/5 Silvia Arias
    Hace 6 meses en google google
  • 5/5 Javi Hernandez
    Hace 7 meses en google google

    “Las sigo desde hace tiempo, pero viviendo en Mexico se me hacía imposible ir y solo podía morir de la envidia...HOY PUDE CUMPLIR UN SUEÑO!! Por un día me he sentido una influencer!! 💅🏻...Las contacté desde México para organizar una cita en mis vacaciones y me contestaron enseguida...llegué temprano, emocionada y se siente una energía y un ritmo que te pone a tope para empezar el día...me atendió la propia Anara (😱😱😱) y me hicieron un cambio de look brutal! Me voy más que feliz, a seguir disfrutando mis vacaciones y luego volver a casa a triunfar! 💪🏻😍”

  • 5/5 Stefania Tubio
    Hace 7 meses en google google

    “La mayoría de los comentarios que leí antes de ir, están muy lejos de la realidad. Se respiraba profesionalidad y dentro de ella “buen royo”. Trabajos con calidad y buena calidad, atención y eficacia. Leyendo las opiniones, las cuales no se en que se basan, no iría. Sin embargo, después de haberme decidido a probarlo en mis propias carnes, puedo decir que he conseguido mi peluquería de confianza. Os invito a probar sin duda, y ojalá tengáis la suerte que tuve yo al ser atendida por Ana, su dueña, no obstante, toque quien os toque, estáis en buenas manos, Ana las aconseja y ellas ejecutan.”

  • 5/5 Gemma Valls
    Hace 7 meses en google google

    “Acabo de salir del salon Anara ( vengo desde Lleida) , estoy encantada con el color de mi pelo , son únicas .El brillo , el peinado ...salgo siempre entusiasmada ! El salon es muy muy acogedor y el personal una maravilla , destacando a Ani ( la jefa) que siempre esta pendiente de todas las clientas y controlando absolutamente todo ( admiro su gran capacidad de trabajo ).Desde la primera vez que entré en Anara me hicieron sentir como en casa , son una grandes profesionales !y desde luego los productos que utilizan , ....las adoro !!!Siempre me he cuidado la melena , pero nunca me he tenido el pelo como ahora desde que estoy en sus manos Entiendo que venga gente de todas partes del mundo !!!”

  • 5/5 Carolina Llopart
    Hace 15 meses en google google

    “Encanta con mi color y trato. Gracias Anara y Wen.”

  • 5/5 Comercial urbanhouse
    Hace 21 meses en google google

    “Buen ambiente, muy buenos profesionales, calidad en el trato del cabello. Genial peluqueria!”

  • 5/5 Mercedes Quintilla Bresco
    Hace 22 meses en google google

    “Ani como siempre un 10 !! El mejor y mas natural tono de cabello de Bcn !!”

Ver más valoraciones
Ubicación de Anara by Ana Lérida
Cómo llegar

Horarios

  • Lunes
    09:30 - 19:00
  • Martes
    09:30 - 19:00
  • Miércoles
    09:30 - 19:00
  • Jueves
    09:30 - 19:00
  • Viernes
    09:30 - 19:00
  • Sábado
    09:30 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado