Recomendado por QDQ

Alicia Navarro Psicóloga

Psicólogos Carrer de Sant Josep 25, 08980, Sant Feliu de Llobregat, Barcelona Sitio Web

Sobre Alicia Navarro Psicóloga

Me llamo Alícia Navarro Ramos. Soy Licenciada en Psicología Clínica, Mediadora Familiar e Instructora de Mindfulness. Mi intención es ayudar a que cada vez más personas puedan acercarse al Mindfulness y que, de esta manera, dispongan de más herramientas para vivir una vida plena y satisfactoria.

Opiniones
9 valoraciones
  • 5/5 Pilar Cufí Acevedo
    Hace 16 meses en google google

    “El curso de Mindfulness de reducción del estrés ha sido una gran experiencia y ha resultado ser una magnífica herramienta para sobrellevar el estrés en distintas áreas de mi vida. A veces, funcionamos en piloto automático y de forma acelerada. A través de este curso, aprendí (entre otras cosas) que es necesario parar para tomar conciencia de todo aquello que nos rodea, tanto a nivel externo como interno. Solo de esta forma, podemos cambiar aquello que supone un obstáculo para nuestro bienestar. Tanto las sesiones como el material del curso han sido excelentes y pueden resultar muy útiles para todas aquellas personas que están dispuestas a introducir el Mindfulness en su vida para vivir mejor. Sin ninguna duda, Alicia es una gran profesional!”

  • 5/5 Andrea Galván Graf
    Hace 24 meses en google google

    “Asistimos al curso de Alicia "Mindfullnes en Familia". Los 4 (mi marido, mi hija, mi hijo y yo) salimos muy contentos y nos llevamos algunos pequeños aprendizajes para poner en práctica. Además el tiempo pasó volando!! Nos quedamos con ganas de más... Gracias Alicia, repetiremos seguro!!”

  • 5/5 VERO
    Hace 24 meses en google google

    “Todas las sesiones con ALicia han sido especiales, y supersatisfactorias. Desde el primer dia hubo conexión y todo fue fluyendo, te lo pone superfácil y la verdad es que le tengo que agradecer mucho, cada dia aprendemos a ser mejores personas, pero cuando nos encallamos, las personas como Alicia ayudan a encontrarte a ti mismo y a seguir adelante como el ave fenix.”

  • 5/5 Montse Estapé
    Hace 24 meses en google google

    “El curs de MBSR amb l'Alícia Navarro ha estat una experiència molt enriquidora a nivell personal, un regal que m'he fet i que he pogut gaudir plenament, no només per les sessions amb ella sinó també per la pràctica suggerida fora de l'aula. No me'n puc estar de dir que ella és una bellíssima persona, que afavoreix el diàleg i la comunicació amb els altres i amb un mateix, algú que t'acompanya en aquest camí a voltes desconegut i oblidat del "aquí i l'ara". Gràcies, Alícia, per la teva professionalitat i implicació!”

  • 5/5 Eva Puigmartí Vilalta
    Hace 24 meses en google google

    “Vaig fer el curs de Mindfulness (MBSR) de 8 setmanes amb la Alicia i va ser tot un descobriment!! aprens a veure la vida de una altre manera, ets molt més concient de les coses, conectes amb el teu ser més profund..en definitiva ets molt més feliç!! Una experiència inoblidable. Gràcies Alicia, per tota a teva dedicació i professionalitat !!”

  • 5/5 Oscar Gomez
    Hace 41 meses en google google
  • 5/5 Oscar Gomez
    Hace 41 meses en google google
  • 5/5 Juan Jiménez
    Hace 62 meses en google google

    “Mi mujer y sus hermanas no conseguían ponerse de acuerdo para cuidar de su padre enfermo. No querían ingresarlo en una residencia geriátrica, y no era fácil hacerse cargo de él por turnos. Alicia consiguió que las tres hermanas llegaran a un acuerdo satisfactorio para todos y ahora ya no hay disputas entre ellas por este tema, que nos afectaba a todos. Mi suegro pasa temporadas en casa de cada una de sus hijas y así se reparten la responsabilidad de cuidar de una persona dependiente. Una gran profesional, muy recomendable!”

  • 5/5 Carlos González
    Hace 62 meses en google google

    “Aconsejé a mi mejor amigo y su mujer que acudieran a Alicia para que mediara en su proceso de separación. Ya han pasado dos años, sus acuerdos siguen vigentes y están muy satisfechos de haber escogido la via de la mediación para resolver sus conflictos. Muchas gracias por la dedicación y profesionalidad!!”

Ver más valoraciones

Horarios

  • Lunes
    09:30 - 20:00
  • Martes
    09:30 - 20:00
  • Miércoles
    09:30 - 20:00
  • Jueves
    09:30 - 20:00
  • Viernes
    09:30 - 20:00
  • Sábado
    Cerrado
  • Domingo
    Cerrado
Contacta con Alicia Navarro Psicóloga